Inicio Lesionados Lesionados que podrían volver durante el parón de Liga

Lesionados que podrían volver durante el parón de Liga

7
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Vamos de nuevo con otro parón de Liga que será fundamental para recuperar a jugadores lesionados de LaLiga. Además os recomendaremos cuáles son interesantes para fichar con vistas a un futuro inmediato.

Descartados

Pedro León
Pedro León durante un entrenamiento en Atxabalpe.

Diego Llorente, Pedro León, Mikel Merino y Bruno Soriano son lesionados de larga duración con los que no puedes ni debes contar próximamente. Igualmente, Zaldua y Carvajal también necesitarán más tiempo para estar disponible.

Cáseres afronta el tramo final de su recuperación aunque quizás sea precipitado aún verle en los terrenos de juego:

Todos estos jugadores de momento no son recomendables ya que deberás tenerlos en la reserva demasiado tiempo.

Incógnitas hasta el final

UmtitiEscalante y Umtiti tienen dos lesiones que no han sido del todo bien explicadas. Del argentino dijo Mendilibar que evitaba el quirófano a causa de «una hernia discal». Mientras, se ha especulado mucho sobre el estado de Umtiti, pero no está descartado el tratamiento conservador.

El caso de Isco es distinto porque se esperaba un mes para él, que cumpliría exactamente tras al parón de Liga. Quizás sea prematuro verle en la convocatoria de la Jornada 9.

Asimismo somos cautos pero optimistas con Coke (Levante) y Gorka Elustondo (Rayo), cuyo trabajo durante la semana marcará su disponibilidad. Pueden ser interesantes apuestas durante el parón.

Guedes ha sido el último en caer y a falta de parte médico pinta a una lesión muscular que le podría tener varias semanas fuera. También esperamos noticias de Guardado.

Cuenta con ellos

MarceloEl estado físico de Marcelo le permitiría en un principio poder llegar a la próxima jornada de Liga. Tuvo una rotura muscular que con 3 semanas de recuperación parece suficiente para llegar en óptimas condiciones. Mismo caso que Sergi Roberto en el Barça.

José Giménez y Diego Costa serán, salvo sorpresa, altas para Diego Simeone tras el parón. En ambos casos, lesiones musculares con tiempo suficiente para ser recuperadas.

Otros jugadores como Jensen, Melero, Roger y Óscar Plano no tendrán problemas en reaparecer en los onces. Igualmente los sevillistas Escudero y Mercado.

Al igual que los últimos en caer: Karim Benzema, Maripán

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

7 Comentarios

  1. se sabe algo de lo que le queda a Mikel merino??
    Se dice que es de larga duración pero no de cuanto

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.