Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cucho, ¿hora de vender al colombiano?

Cucho, ¿hora de vender al colombiano?

2
Cucho

El Cucho empezó siendo una de las sensaciones de la temporada. Ante el Eibar y Athletic de Bilbao no marcó, pero fue de los mejores del partido. En el Camp Nou llegó su primer gol de la temporada y de LaLiga.

Todo empieza a cambiar desde el partido ante el Rayo Vallecano en el que no fue titular. Frente a la Real Sociedad sumó su primera valoración negativa; ante el Atlético de Madrid fue sustituido durante el descanso.

En este post os hablaremos en clave fantasy del colombiano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Cucho

El cafetero no destaca por ser un delantero con mucha altura (1,76m) aunque eso lo compensa con mucho trabajo y esfuerzo sobre el campo. Puede jugar de delantero, su posición habitual o de extremo derecho. Destaca por su velocidad y por tener un buen golpeo del balón y la colocación que tiene en el campo.

Recorrido fantasy

En estas seis jornadas que llevamos de temporada, el jugador cedido por el Watford lleva 23 puntos en total. En las dos primeras jornadas no marcó pero se llevó las dos picas. Junto a Carrillo fue el delantero que sin marcar se llevó seis puntos. Ante el Barça, donde marcó gol, se llevó los nueve puntos. Sin embargo, ante la Real se llevó un -2 tras un partido para olvidar tanto a nivel personal como grupal.

Recomendación fantasy

Ante las muchas dudas que hay sobre Cucho, ya que es uno de los jugadores más importantes del conjunto oscense, os recomendamos fichar al colombiano para los que no lo tenéis en vuestros equipos fantasy. Para los que lo tenéis, aguantadlo.

El delantero marcará goles y será de los mejores tanto de su equipo como del partido habitualmente. Ante el Girona tendrá la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca del último encuentro ante el conjunto de Garitano.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

2 Comentarios

  1. Yo también pienso que Cucho no va a hacer más de 10 goles esta temporada. El Huesca de momento está bastante flojo, mucha fragilidad.

  2. Lo cambié por Ben yedder. Cucho hara 8 o 9 goles pero no tiene un remate determinante y su equipo flojea mucho en ataque. Le falta un delantero al lado tipo angel rodriguez o gerard. Mientras el Huesca no se refuerce yo lo dejaría como tercer delantero transferible si sale algo mejor en el mercado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.