Crónica Fantasy J3: Barça – Huesca (8-2)

Crónica Fantasy J3: Barça – Huesca (8-2)

276
Compartir
Barça - Huesca

Fiesta de goles en el Camp Nou. El Barça – Huesca terminó siendo un paseo para los de Ernesto Valverde a pesar de que el Cucho dio la campanada poniendo por delante a los visitantes. Pero Messi apareció para arruinarles lo que hubiera sido una gesta histórica.

El conjunto oscense se adelantó por medio de Cucho, que marcaba su primer gol en LaLiga. Leo apareció para poner las tablas en el marcador tras irse de Luisinho y despistar a la defensa. El segundo gol del Barça llegó tras un centro de Jordi Alba que remató Pulido para su propia portería. Luís Suárez marca su primer gol de la temporada acabando con la sequía goleadora. Al filo del descanso Gallar marcó su tercer gol en la competición tras un pase de Moi Gómez.

Nada más empezar la segunda parte, el conjunto catalán volvía a aumentar la distancia con un gol de Dembélé. El FC Barcelona marcó el quinto gracias a un gran pase de Messi que definió a la perfección Rakitic. El argentino volvió aparecer para asistir esta vez a Jordi Alba con otro gran pase. El conjunto azulgrana sentenció el partido en el descuento con gol de Suárez de penalti.


Los protagonistas

MVP: Messi (8)

El rosarino marcó otra vez la diferencia sobre el campo anotando dos goles y repartiendo dos asistencias. Fue el ‘crack’ del partido.

Destacado: Luis Suárez (8)

El uruguayo marcó dos goles, uno de penalti, y acabó con la mala racha que tenía de cara puerta donde fue de los mejores.

Revelación: Dembélé (7)

Desde que empezó la temporada el francés está siendo de los mejores y hoy se volvió a reivindicar siendo clave en el equipo de Valverde. Volvió a marcar diferencias.

Decepción: Luisinho (3)

El ex del Deportivo fue uno de los culpables del primer gol del conjunto catalán. También perdió muchos balones durante el encuentro, poniendo en más aprietos a su equipo.

Negativo: Pulido (3)

El central del conjunto aragonés fue de los peores del equipo. Además, tuvo la mala fortuna de marcarse un gol en propia puerta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.