Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cucho: Candidato a revelación fantasy del año

Cucho: Candidato a revelación fantasy del año

0
Cucho

El colombiano cedido por el Watford está siendo una de las sensaciones de la temporada. En estas tres jornadas de LaLiga, el cafetero estaba haciendo buenas actuaciones, pero le faltaba el gol. El Huesca llegaba al Camp Nou sin conocer al derrota y empezó dando la sorpresa el conjunto que dirige Leo Franco. Cucho marcó su primer gol de la temporada y apunta a que marcará muchos más.

Este  futbolista debutó en el fútbol profesional con tan sólo 15 años, una locura. En las dos primeras jornadas sin marcar gol se llevó las dos picas, pero en el Camp Nou consiguió los nueve puntos tras marcar un tanto. Es uno de los delanteros que lleva buenas picas sin marcar, al igual que Guido Carrillo.

En este post lo analizaremos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Cucho

El delantero es un jugador que no destaca por ser muy alto, pero tiene un buen salto para rematar de cabeza. El ex de Pereira tiene una buena aceleración y mucha velocidad. El colombiano también destaca también por tener un buen tiro, como demostró en La Liga 123 con los 16 goles que marcó.

Competencia para Cucho

El sistema del técnico argentino es un 4-4-2 con Longo y el propio Cucho arriba. El italiano se encarga de la tarea más difícil, es decir bajar los balones aéreos, aguantar el balón y peinar balones para dejar al cafetero solo contra el portero.

Uno de los jugadores que le hacen la competencia directa es Ezequiel Ávila, pero el argentino seguirá por ahora en el banquillo a pesar de que marcara el gol de la remontada ante el Athletic de Bilbao.

Recomendación fantasy

Sin lugar a dudas, sería una gran incorporación para vuestro equipo fantasy, ya que este jugador ha subido mucho su valor. Como ya dijimos antes, en estas tres jornadas de LaLiga que llevamos, Cucho está siendo de los mejores de su equipo con diferencia.

Con un valor de 3.710.000€ en Biwenger, su fichaje es muy recomendable ya que es uno de los fijos en el esquema del entrenador del conjunto aragonés. Ha multiplicado su valor tras estas primeras jornadas y lo podría seguir haciendo si mantiene la buena línea. Aquellos que ficharan por muy bajo precio, pueden plantearse venderlo para sacar rentabilidad e ir por un jugador más contrastado.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.