Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Volverán a la titularidad Cucho y Gallar?

¿Volverán a la titularidad Cucho y Gallar?

1
Cucho y Gallar

Leo Franco nos dio muchas sorpresas en la Jornada 4. El Huesca estrenaba esta temporada el Alcoraz ante un rival ya conocido tras enfrentarse ante ellos en La Liga 123, el Rayo Vallecano. Y se notaron las ausencia de dos jugadores que eran fijos: Cucho y Gallar.

El técnico argentino hizo tres cambios respecto a las tres jornadas anteriores en el que el conjunto oscense repitió alineación. Por desgracia, esos cambios no salieron bien ya que el conjunto vallecano se llevó la victoria por 1-0.

La pregunta que nos hacemos todos ahora es si Cucho y Gallar volverán al once inicial. En este post intentaremos resolver vuestras dudas para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Cucho y Gallar

El colombiano es un delantero joven que dio el salto al fútbol profesional cuando sólo era un adolescente. No destaca por tener mucha altura, pero lo compensa con mucho trabajo y esfuerzo sobre el campo. Es muy rápido y tiene un buen golpeo de balón.

El catalán nos enamoró en la primera jornada ante el Eibar, donde marcó dos goles y le dio la victoria al conjunto aragonés. También mojó en el Camp Nou, pero en esa ocasión perdieron. Puede jugar en ambas bandas, pero destaca sobre todo por su golpeo del balón.

Recorrido fantasy

El delantero cedido por el Watford lleva un total de 23 puntos en esta temporada. En estas jornadas obtuvo dos picas en dos partidos consecutivos, un 9 ya que marcó gol ante el Barça y fue de los mejores de su equipo y una pica en el último encuentro donde salio del banquillo.

Por su parte, Gallar lleva más puntos que su compañero (28), gracias a los 18 que sumó la primera jornada y a sus dos picas ante el FC Barcelona. Si sigue tal y como empezó la temporada va ser un chollo par los fantasy.

Recomendación fantasy

Estos dos jugadores son muy recomendables. Es cierto que fueron suplentes ante el Rayo, pero tras la derrota, Leo Franco se ha dado cuenta del error que cometió.

Cucho tiene un valor de 4.450.000€ en Biwneger, un jugador que en los primeros partidos no marcó, pero jugó bien y se llevó buenas puntuaciones. Álex tiene un precio de 4.170.000€, será clave para el técnico del equipo azulgrana.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.