Inicio Atlético de Madrid Cunha: parte médico y tiempo estimado de baja

Cunha: parte médico y tiempo estimado de baja

18
Cunha

Simeone pierde a Matheus Cunha para los próximos partidos del Atlético de Madrid. El delantero brasileño sufre un esguince de alto grado del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Se marchó del Wanda Metropolitano con muy malas sensaciones y los peores pronósticos parecen haberse cumplido. Los rojiblancos hablaron de «torsión» este miércoles por la noche, de modo que prácticamente se descartaba cualquier indicio de rotura. A partir de ahí, una vez eliminado el peor de los escenarios, el parte médico de este jueves, que ya es definitivo, no es halagüeño.

El Cholo no podrá contar con un futbolista que estaba ofreciendo un gran rendimiento de cara a puerta. Causará baja durante unas ocho semanas. Su promedio de goles es bueno y ha conseguido hacerse con la titularidad en algunas de las últimas jornadas. Estuvo en el once del encuentro ante el Levante Unión Deportiva, aunque no tuvo su mejor tarde. Tampoco acompañó el bajo rendimiento a nivel colectivo de un equipo que aspira a entrar en la Champions League. Cada vez parece más lejana esa posibilidad si tenemos en cuenta que el Barça va hacia arriba, que los clubes sevillanos están a gran nivel y que hay más rivales en la pelea.

A Pamplona sin De Paul y con Gímenez

Fue la única mala noticia en lo que se refiere a la enfermería, aunque Simeone tendrá una baja segura más para este fin de semana. Rodrigo de Paul vio la quinta amarilla y no estará disponible para la visita a Osasuna. El centrocampista argentino estuvo a un nivel muy flojo. Kondogbia puede ser el sustituto en la medular.

La tarde empezó bastante bien al conocerse el negativo en Covid-19 de José María Giménez. El central uruguayo fue de la partida, aunque no estuvo nada acertado. La falta de ritmo y el tiempo aislado en su domicilio particular pudo pasar factura al charrúa. No está siendo una buena temporada la suya. Incluso se quejó de la iluminación del Wanda Metropolitano tras una acción concreta de la primera mitad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Hola buenas tardes estoy en negativo vender
    A.manu.vallejoy vilhena
    B.myrto unzuni.vilhena
    C.manu vallejo.myrto unzuni
    D.javi.puado
    Gracias un saludo

  2. Para esta jornada con que opción os quedaríais?
    1) Benzema + Adama + Ocampos
    2) Benzema + Adama + Borja Iglesias
    3) Benzema + Adama + Pere Milla
    4) Benzema + Ocampos + Pere Milla / Borja

    Gracias!

  3. Buenas cracks!
    Para esta jornada tengo dilema en el derbi vasco, tengo a Yuri y a Le Normand, los pongo a los 2 o meto a cuenca por alguno? Es LFM.

    GRACIAS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.