Inicio Athletic Club Dani García: parte médico del Athletic

Dani García: parte médico del Athletic

20

El Athletic Club ha hecho oficial el parte médico de Dani García. El centrocampista sufre un cuadro de pubalgia que le ha dejado fuera de la dinámica del grupo. En principio, el jugador parte como baja para el partido contra el Betis.

El comunicado dice lo siguiente:

«El jugador Dani García ha comenzado un proceso de readaptación funcional y tratamiento específico para intentar solucionar un cuadro de pubalgia que viene padeciendo en las últimas semanas.

Dicho proceso le mantendrá fuera de la dinámica de grupo»

Una baja significativa para los planes de Marcelino. Además, el futbolista había encadenado una buena racha de puntuaciones en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM en los últimos partidos. En la visita al Villamarín tendrá que decir basta.

En lugar de Dani García, Vencedor y Vesga serán los encargados de ocupar el doble pivote del equipo rojiblanco. Vesga ha ganado mucho protagonismo el último mes con el técnico y Vencedor está completamente recuperado de la lesión.

Sin Dani García, pero con Íñigo Martínez al Villamarín

Íñigo Martínez se retiraba del partido de la pasada jornada lesionado y con unas molestias. El parte médico del Athletic Club ha informado que sufre una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna derecha. Descartada la rotura, ‘AS’ ha adelantado que el central internacional podrá llegar sin problemas al partido en el Benito Villamarín. Sin Dani García, el central prioritario de Marcelino podría llegar.

El Athletic se enfrenta al Betis en una lucha directa por un puesto en Europa. Los ‘leones’ de Marcelino llegan en racha de resultados, frente a un Betis en el peor momento de la temporada. Íñigo Martínez es el jugador esencial en la zaga central del conjunto rojiblanco y podrá entrar en la lista de convocados.

Por suerte para Marcelino, hay tres defensas en un buen estado de forma en las filas del Athletic. El debate estos días en fantasy ha estado en qué jugador sería el prioritario para jugar junto a Íñigo Martínez en el centro de la defensa: ¿Yeray o Vivian?

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. Buenas tardes, juego en Mister

    para esta jornada he puesto a San Emeterio y a Sergi Guardiola pero tal vez puedo conseguir las cesiones de Unai Vencedor, Escalante o Gudelj, ¿los cambiarias por algunos de ellos?
    muchas gracias.

  2. Buenas Mister porfavor de mejor a peor cuáles son las 3 mejores opciones para comprar ??

    Lekue, wass, dest, iker recio, Saracchi, lemar, Wiliam carvalho, ilaix, Nico, clement grenier, Álvaro García , Wiliam José, Rafa mir

    Saludos

  3. Ham salido al mercado En-nesiry y Jeremy Pino. Cambiaríais a Negredo (usado xe parche hasta que vuelvan Correa o Gerard) por alguno de los dos?

    Gracias!

  4. Entre Merino, Asensio, Arambarri y Baba tengo que alinear a dos esta jornada, a cuales? En principio iba con Merino y Asensio, pero si uno está en duda y el otro es posible que rote, dejar fuera a alguno para meter a Baba? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.