Inicio Athletic Club Dani García con el grupo, pero no estará en Copa

Dani García con el grupo, pero no estará en Copa

Ambos futbolistas se han entrenado con normalidad con el grupo de jugadores que no estuvieron sobre el césped ante el Atlético

7
Dani García fantasy Athletic
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para los de Ernesto Valverde, que cierran una primera vuelta magnífica en puestos Champions. El equipo vasco conseguía sacar un duelo importante ante el Sevilla en la capital andaluza, y con la vista puesta en Copa del Rey ya, volvían a entrenar este pasado viernes. Ahora, el «regalo de Reyes» para la plantilla de Valverde ha sido la vuelta de Dani García con el grupo y la incorporación normal de nuevo de Yeray.

Dani García y Yeray apuntan a volver

Como comentábamos anteriormente, buenas noticias en el entrenamiento de este pasado viernes del Athletic Club. Los chicos de Ernesto Valverde volvían al entreno tras la victoria frente al Sevilla. Lo hacían en una sesión sin los titulares, pero en la que hemos podido ver a Dani García y Yeray ejercitarse con normalidad con el grupo de suplentes.

El centrocampista español lleva sin jugar con los suyos desde el duelo ante el Celta -10 de noviembre-. Tras caer lesionado de unas molestias en el recto femoral, ahora estaría listo para volver a las convocatorias del equipo. Una nueva pieza importante tras la recuperación de Iñigo Ruiz de Galarreta. Eso sí, el propio Ernesto Valverde ha hecho oficial que no estará para este partido de Copa del Rey.

Quien también ha entrenado con los suyos con normalidad como en estas semanas ha sido Yeray. Con el veterano central van con calma, pues viendo su historial de lesiones no se le va a forzar lo más mínimo. Eso sí, su baja en la Jornada 19 no fue por recaída, sino por seguir sumando esfuerzos antes de volver a jugar. Ante el Eibar en Copa del Rey podría ser una buena oportunidad para volver a saltar al terreno de juego.

De recuperar a estos dos jugadores, el equipo se quedará sin ninguna baja entre sus filas más allá de la de un Iñaki Williams que se ha marchado todo el mes de enero a la Copa África.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Hola.
    En biwenger (sofascore)
    De mejor a peor;
    Ivan Martín,camavinga, lino, maksimovic, Pablo barrios,javi Muñoz y ander herrera?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.