Inicio Última Hora Daniel Wass fuerza salir, pero el Valencia se lo niega

Daniel Wass fuerza salir, pero el Valencia se lo niega

0
Wass

Daniel Wass ha decidido su futuro y pasa por ser jugador del Atlético de Madrid. Desde el Valencia han bloqueado la salida del jugador hasta que no encuentren un fichaje para suplir su puesto en el equipo. Es el club el que tiene la última palabra para aceptar o rechazar la oferta, pero Wass esta dispuesto a no jugar más en caso de que no ayuden con su salida.

Desde la salida de Trippier al Newcastle, en el Atlético de Madrid han trabajado para incorporar al equipo un jugador para el lateral derecho. Daniel Wass es el nombre que más fuerza tiene en el equipo del ‘Cholo’ Simeone. Según ha avanzado ‘AS’ el jugador tiene un principio de acuerdo con el Atlético que le vinculará hasta 2023 y una temporada más si cumple ciertos objetivos.

En el Valencia piden por el danés 2 millones de euros y el Atlético ha ofrecido una oferta que ronda el millón. El club valenciano es el que tiene la última decisión sobre aceptar o rechazar la oferta por Wass y el jugador ha tomado una decisión. Si no se le facilita la salida se declarará en rebeldía y no jugará los próximos cinco meses que le quedan de contrato. José Bordalás no quiere desprenderse del jugador y así se lo ha comunicaco a Murthy según ‘COPE’.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM están a la espera de que el culebrón Wass termine. El jugador en el Atlético de Madrid podría tener un rol más secundario si Simeone sigue con la apuesta de Llorente como carrilero. El Valencia no quiere que el jugador salga.

Hasta cinco posibles positivos en el Valencia

El Valencia CF ha realizado una nueva ronda de pruebas PCR en la primera plantilla y hay hasta cinco posibles jugadores afectados por Covid-19. Daniel Wass, Cillessen, Maxi Gómez, Hélder Costa y Cheryshev son los posibles nuevos positivos.

‘Onda Deportiva Valencia’ ha informado que Wass y Cillessen se realizaron ayer las pruebas y hoy no han acudido a la ciudad deportiva. Por lo que puede que los jugadores hayan dado positivo y empezar de ese modo la cuarentena de una semana obligatoria. Por otro lado, Maxi Gómez, Hélder Costa y Cheryshev han abandonado la ciudad deportiva tras las pruebas. También podría significar un diagnóstico positivo y comienzo de la cuarentena.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.