Inicio Destacados Danjuma apunta a Conference League

Danjuma apunta a Conference League

12
Danjuma
Vía Twitter @VillarrealCF

Danjuma, jugador de ataque neerlandés del Villarreal CF, se encuentra ultimando su regreso. Pieza clave del conjunto valenciano en la temporada pasada, en esta aún no ha podido pisar el verde vestido con los colores de su equipo. Aun así, parece que sus molestias en el tobillo están por desaparecer, y Unai Emery podría darle sus primeros minutos en esta 2022/23 en la segunda jornada de Conference League.

Danjuma, preparado para sumar en ataque

El delantero de 25 años de edad fue una de las grandes sensaciones de la temporada pasada en LaLiga Santander. Tras un traspaso que rondaba los 23 millones y medio, se adaptó rápidamente al juego del equipo y terminó la temporada 21/22 con diez goles y tres asistencias en la competición liguera. En Champions su registro fue de seis goles y una asistencia.

Ahora, Danjuma podría llegar en el mejor momento para su equipo. Tras la primera derrota en Liga frente al Real Betis Balompié fuera de casa, la entrada de Danjuma en el once del equipo -al menos en la rotación por lo pronto- parece una buena noticia. Además, hay que sumarle la baja de Gerard Moreno en ataque, lo que podría darle aún más minutos dependiendo de la gravedad de la lesión del jugador español y de cómo se encuentre Danjuma.

Si todo sigue igual, Danjuma podría entrar en la convocatoria para la segunda jornada de Conference League, frente al Hapoel Be’er Sheva, el jueves en suelo israelí.

Trigueros, sustituido con molestias

El jugador nacido en Talavera de la Reina es leyenda ya del «submarino amarillo». Con el de ayer, el canterano del equipo sumó 246 partidos oficiales, superando a Bruno Soriano. El centrocampista español debutaba ayer en esta temporada 22/23, tras superar una fractura en un dedo del pie derecho que sufrió a lo largo del verano. A pesar de salir como titular en el primer encuentro de Conference League, tuvo que ser sustituido tras notar un pinchazo en la zona del muslo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola buenas. Para toda la temporada mamardashvili o danjuma?

    Asenjo por 2M o mamardashvilli por 4M, para toda la temporada?

    Si tuvieras que dejar uno fuera entre asenjo, mamardash o danjuma?

    Muchisimas gracias

  2. hola compis
    que buena noticia
    ayer fiche al bueno de danjuma por vm pero tendria que vender a boye para quedarmelo
    aguanto o seguiriais con boye?
    y aprovecho para otra duda
    con quien os quedais entre balde o bellerin?
    gracias cracks

  3. Buenos ,

    Con quien me quedo de los dos, con puntuación Media As y Sofascore: Kroos o Muniain? Parece que Muniain ha perdido algo de protagonismo con Valverde pese a ser indiscutible y Kroos, pues no sé como le irá con el cronista, aunque en Sofascore puntúa muy bien. Tb. Muniain. No sé a quien vender. Tampoco creo que vayan los dos al Mundial y eso tb es bueno.

    Gracias

    Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.