Inicio Última Hora Gerard Moreno sabrá mañana el tiempo de baja

Gerard Moreno sabrá mañana el tiempo de baja

26
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Villarreal. No por la derrota que sufrió ante el Real Betis en el Benito Villamarín, sino por la lesión de su mayor exponente y estrella, Gerard Moreno. El delantero tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por unas dolencias que le imposibilitaron continuar en el césped.

Seis minutos más tarde de la lesión de Gerard Moreno, el Betis marcaría, por mediación de Rodri, el único tanto del partido que significaría la victoria, que le quita el cartel de invicto al submarino amarillo. Fue en el minuto 54′ de encuentro cuando el atacante se echó al suelo con la mano en la pierna.

De nuevo fueron los isquiotibiales los que le dijeron basta. De ahí la enorme preocupación que se instauró en el vestuario del Villarreal, pues aparecieron los viejos fantasmas. El jugador ya sufrió molestias en dicha zona la temporada pasada, dejándolo fuera de la dinámica durante varios partidos.

Aun así, parece que la lesión no reviste de gravedad. El jugador ya ha apuntado que no había notado pinchazo que certificase lesión muscular grave. Parece ser que lo que tendría el delantero español podría ser una contractura muscular. Tendremos que esperar de igual forma a ver lo que dicen los resultados de las pruebas.

Trigueros también sufre molestias

El Villarreal hizo su debut en la noche, 8 de septiembre, en un primer partido de Conference League frente al Lech Poznan. Unai Emery salió con un equipo con rotaciones casi al completo, dando minutos de juego a jugadores que aún no había tenido oportunidades. Uno de ellos fue Manu Trigueros.

A pesar de salir como titular en este encuentro de Conference League, tuvo que ser sustituido tras notar un pinchazo en la zona del muslo. Aún no conocemos el alcance de las dolencias del jugador, que tendrá que esperar a que se le practiquen pruebas médicas este viernes. El propio jugador comentó tras el partido: «Me estaba encontrando bien y me había recuperado de la lesión en el pie. Una pena».

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

26 Comentarios

  1. Buenas necesito vender a zubeldia o yeray para salir del minus en LFM… A quién vendo? O vendo a los dos?
    Gracias

  2. Buenas amigos de jornada perfecta. ¿Qué haríais con Ander Herrera lo venderíais aunque le perdieseis 1,1 millón?
    Y Yeremi Pino está empezando a bajar valor, ya le he ganado casi dos millones. ¿Vender o aguantar?
    Gracias
    Un saludo

  3. Buenas
    Como veis a Nicolás Jackson del Villareal? Será siendo titular ?
    Vendo a Joan Jordan?
    Kondogbia vender o aguantar ?
    Domingos Duarte vender o aguantar ?
    Balde de barca será titular o marcos Alonso ?
    Gracias

  4. Buenas,
    De mas a menos recomendable (puntuacion JP): Pedraza, Reinildo, Eric Garcia, Balde, Valjent, Miguel Gutierrez y Calero
    Un saludo cracks

  5. Buenos días,

    Con quien me quedo de los dos, con puntuación Media As y Sofascore: Kroos o Muniain? Parece que Muniain ha perdido algo de protagonismo con Valverde pese a ser indiscutible y Kroos, pues no sé como le irá con el cronista, aunque en Sofascore puntúa muy bien. Tb. Muniain. No sé a quien vender. Tampoco creo que vayan los dos al Mundial y eso tb es bueno.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.