Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? David Costas o Hoedt, ¿a quién fichamos?

David Costas o Hoedt, ¿a quién fichamos?

5
Foto vía moiceleste.com

El partido contra el Sevilla, puede suponer un punto de inflexión a la caída libre que estaba sufriendo el Celta en las últimas jornadas. Tras la recuperación de Okay Yokuslu y la cercana de Iago Aspas, el foco se centra ahora en la zaga celeste. David Costas o Hoedt, tras cumplir el partido de sanción tras la roja recibida contra el Real Valladolid, lucharán por un puesto en el once de Cardoso para completar la defensa viguesa ya que el otro parece asignado para Néstor Araujo.. Analizamos esta situación en clave fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

David Costas

David Costas Celta

Antes de su lesión, Costas era un jugador indispensable para el sistema de Cardoso. Su rapidez y buena salida de balón fueron las virtudes que le llevaron a hacerse con un hueco en el once celeste y cuajar buenas actuaciones. Ahora que ha vuelto, la pregunta que nos hacemos es si continuará teniendo esta condición de titular indiscutible.

Wesley Hoedt

Wesley Hoedt

El central holandés ha recalado en las filas celestes con la única finalidad de dar un salto de calidad a la plantilla y aportar la experiencia que se necesita en estos momentos. Hoedt es un central con muy buen desplazamiento de balón y que puede aportar centímetros al equipo tanto en ataque como en defensa. A pesar de su roja contra el Valladolid, en líneas generales, para un jugador que no tenía minutos desde Septiembre, el partido que cuajó no fue malo. ¿Volverá a confiar en él Cardoso?

¿A quién fichamos: David Costas o Hoedt?

El valor actual de Wesley Hoedt es de 2.960.000€ en Biwenger y el de Costas apenas de 310.000€. Antes de realizar un desembolso de ese calibre por el central holandés, nuestra recomendación es esperar al siguiente partido, a ver con que pareja de centrales sale Miguel Cardoso para poder decantarnos por uno o por otro.

En cualquier caso, sería recomendable ficharDavid Costas, ya que su precio es asequible y puede rendir a un gran nivel. Además, no es descabellado que se haga un hueco en el once titular, por lo que la relación precio-calidad, puede salirnos muy bien.

5 Comentarios

  1. Buenas! Recomiendan la compra de Sofiane Boufal? Viene siendo un fijo en la titular de Miguel Cardoso…. con la vuelta al once de Iago Aspas peligra la titularidad del Marroquí? O Puede jugar arriba junto a Iago y Maxi? Gracias!!!

  2. Es una de las preguntas más graciosas en tiempo, qué os parece la respuesta A NINGUNO + TRATA DE NO FICHAR UN SÓLO DEFENSA DEL CELTA?
    Es de largo la peor defensa de primera división, un total despropósito.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.