Inicio Lesionados David García, ausente del partidillo

David García, ausente del partidillo

39
David García

David García ha puesto la nota negativo en el entrenamiento de este martes en Osasuna. El central no ha participado en el típico partido de entrenamiento del conjunto que dirige Jagoba Arrasate. Lo ha visto sentado desde el banquillo según informan fuentes locales. Eso sí, el defensa parece que ha podido participar en el resto de la sesión sin aparentes problemas por lo que en principio debería ser una simple dosificación de cargas.

Se trata de una práctica habitual en Osasuna. Un sello de los de Arrasate, que imponen un tremendo ritmo en los entrenamientos y lo que suele llevar a algunos problemas físicos de sus jugadores. David García es uno de los jugadores más importantes para el técnico rojillo, indiscutible en todos sus onces y uno de los jugadores más cotizados del club rojillo en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Así, no parece que vaya a haber problemas para poder contar con David García para la cita de la jornada 3 ante el Betis.

Rubén Peña, de vuelta

Rubén Peña podrá jugar el partido contra el Real Betis, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, pese a terminar con algunas molestias frente al Cádiz CF. El futbolista ha conseguido convencer a Jagoba Arrasate de que puede ser muy importante y, de hecho, está dejando buenas sensaciones.

Tal y como cuenta Noticias de Navarra, acabó con problemas físicos ante los de la Tacita de Plata, pero no tendrá ningún impedimiento para jugar el choque en el Benito Villamarín. Se espera que sea de la partida, como ha ocurrido en estas dos primeras semanas de competición.

Ya sabemos que Peña, que lleva ya una asistencia como rojillo, es un lateral derecho de marcada proyección ofensiva, ya que a lo largo de su carrera también ha actuado de extremo e incluso de delantero. Se inició en el fútbol formativo abulense, con un paso intermedio por el filial del Rayo Vallecano, hasta que se dio a conocer en el Real Ávila. Allí anotó 36 goles en Tercera División cuando tenía veinte años. Su rendimiento le hizo fichar por el Real Valladolid, donde disputó sus primeros cuatro partidos en Primera División.

Con Peña en el once, Arrasate optó por hacer un único cambio en la formación. Aridane Hernández volvió a ser suplente y la zaga se mantuvo sin ninguna modificación: David García y Unai García como zagueros y Juan Cruz en la banda izquierda. Manu Sánchez volvió a ser suplente. El centro del campo, más de lo mismo. Y arriba, en vez de Chimy Ávila, Ante Budimir. El ex del Huesca ocupó la plaza de Kike Barja en la derecha.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

39 Comentarios

  1. Buenas, teniendo a Cervi, Roque Mesa, Aleix García y Edu Expósito, ¿quiénes serían más recomendables mantener y quiénes vender? Voy a fichar a Musah y Moi Gómez.

  2. Asenjo , le normand, balliu, kaiku, bigas, mikel merino, Silva, nico Gonzales, eguaras, lazo, lewandiwsky.
    Ese es mi equipo, lo veis bien? Que línea reforzaríais antes

  3. buenas otra vez..
    plata del valladolid..recomendable para picas,a pesar de estar lesionado..gracias
    Aguado del valladolid recomendable para sofaescore..muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.