Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? David García sancionado y apercibido, ¿vendemos?

David García sancionado y apercibido, ¿vendemos?

52
David García Osasuna 2022

David García fue expulsado en el último partido en el Santiago Bernabéu por un penalti cometido a Karim Benzema en el Real MadridOsasuna. Hay que tener en cuenta que se pierde el partido contra el Valencia por sanción y, que en la siguiente jornada contra el Villarreal  estaría apercibido por acumulación de tarjetas. Es por ello que son muchas las dudas que nos habéis hecho llegar en clave fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Números fantasy

Es un defensa que puntúa bien siendo de lo más destacado en este inicio de temporada en Osasuna. En el sistema de Jornada Perfecta está promediado 3,9 puntos por partido, mientras que en picas de AS y en SofaScore se va hasta los 4 puntos exactos por encuentro.

No son una locura de números si tenemos en cuenta su rendimiento del pasado año. Está lejos de los 5,3 en SofaScore, los 5,2 en picas y, sobre todo, de los 6,7 puntos por encuentro en Jornada Perfecta.

Su valor de mercado se encuentra bajando a ritmo de 40.000 al día en Biwenger y cerca de los cuatro millones. Es su valor mínimo en el último año, llegando a alcanzar en el mismo periodo una cantidad por encima de los ocho millones.

Competencia

David García no tiene apenas competencia en el centro de la zaga de Osasuna. Es indiscutible para Arrasate y no son pocos los clubes que se han interesado por su situación contractual, siendo el Atlético uno de los más grandes. Si bien este año ha empezado algo por debajo del nivel mostrado el curso pasado, lo que está claro es que es un jugador que va a ser una pieza fundamental de un equipo que esta vez sí parece dispuesto a luchar por competición europea.

Aridane pelea junto a Fer Niño
Fuente: LaLiga

Una vez vuelva de su lesión (recordamos que está apercibido) lo más seguro es que Arrasate lo ponga contra el Villarreal en La Nueva Cerámica por diferentes motivos. El primero, porque es el líder la plantilla y no lo sentaría en el banquillo en un partido tan importante para Osasuna. El siguiente, porque mantiene un bloque fijo y no es de rotar en ese sentido. Si se tiene que perder un partido, sería el siguiente contra el Espanyol en casa. el técnico tiene claro cuales son sus intenciones este año y es quedar lo más arriba posible en la tabla, siendo consciente de que lo difícil en Primera División es mantenerse.

Recomendación fantasy David García

En conclusión, la decisión es completamente vuestra lectores. Nuestra recomendación es que lo vendáis si tenéis a tiro algún defensa que va a ser titular y que pueda ofrecer buenas puntuaciones. La posibilidad de perderlo dos partidos en las siguientes semanas es un peligro que no correríamos.

Sin embargo, también podéis optar por quedároslo porque es un jugador que juega los 90 minutos, en un equipo que está siendo la revelación de LaLiga. Creemos que irá mejorando sus números fantasy durante la temporada debido, por lo que si no tenéis a tiro a nadie mejor os lo podéis quedar en vuestros equipos.

Osasuna sin David García

Osasuna se medirá a dos rivales que son directos tras el gran inicio de temporada de los de Arrasate. Habrá que ver cuál es el elegido para sustituirlo en este partido de sanción, siendo Aridane el principal candidato a ocupar la defensa central.

Sin embargo, no es descartable que Juan Cruz ocupe el puesto de central izquierdo y que Manu Sánchez ocupe el carril. Y es que Aridane ha pasado al ostracismo en un comienzo de temporada donde los motivos personales le han dejado en un tercer plano.

52 Comentarios

  1. Jesus navas o Lucas Vazquez de parche?? Necesito un parche y ambos han salido en el mercado y tengo justo el dinero para uno de los dos

  2. Buenas tardes,
    Rodrygo o Muniain? ya tengo a benzema.
    Kubo, Gavi, Trejo o Carrasco? Elegir uno para toda la temporada.

    Muchas gracias

  3. Buenas tardes;

    Griezmann recomendable? Hace, creo, más en media hora que mis demás delanteros en partidos enteros … No puja nadie por él, porque sale siempre en el mercado y nadie lo coge… Lo cojo yo ahora?

  4. Buenas
    Que opcion elegiriais en mixto
    A – Vender a Luiz Filipe y jugar con carvajal
    B- Vender a Carvajal (rtoar con lucas en liga) y aguantar a Luiz Filipe jugando este fin de semana con un parche flojo
    C- Vender a Yeray y aguantar a Luiz Filipe jugando este fin de semana con un parche flojo
    Gracias

  5. ha salido samu castillejo en el mercado, se me ha dado muy mal esta jornada y tengo que hacer bastantes cambios, como ves meterle pujita, de cuanto?, su valor esta en 6,8.
    Muchas gracias JP

  6. Hola muy buenas, en mister, a quien vender para salir de rojos?

    Luiz felipe
    Pezella+lemar
    Danjuma

    Muchas gracias!

  7. Buenas tardes.
    Me habéis respondeido antes que Ramazani es vendible.
    ¿venderíais a Ramazani para haceros con musah?
    Muchas gracias

  8. Hola crack, ¿Vendemos a Falcao? ¿Y con Paciencia le aguanto o le vendo?
    En el mercado está Melero, Sergio León y Vesga. ¿Ficharias a alguno?

  9. Yo fiché a David García para toda la temporada. Una expulsión (con la que salvó a su equipo porque Benzemá fallo el penalty posterior) y un partido de baja no me parecen motivos suficientes para deshacerme de él. La próxima jornada ya me arrepentiría de no tenerlo. Hay que contar con que un defensa, por sanción se perderá entre 1 y 3 partidos durante la temporada.

  10. Buenas. Venderiais a : Alex Sola + Aridane + Guardado + Abdon Prats, para fichar a Nianzou? ( Se que el sevilla i Nianzou no pasan por su mejor momento, pero a poco que mejore el y el Sevilla, puede ser buena opcion a corto, medio y largo plazo no?)

  11. Buenas,
    Cual crees que sera la zaga en defensa del betis en un once de gala: pezzela- luiz felipe? Edgar- Luiz felipe?

  12. Buenas,
    Cual crees que sera la zaga en defensa del betis en un once de gala: pezzela- luiz felipe? Edgar- Luiz felipe?

  13. Ha salido en mercado Riquelme..
    Mi MC es galarreta, Óscar, Aimar y Ander Herrera, para ir a por el tendría que vender o a Aimar o Ander Herrera u Óscar.. merece la pena teniendo ya al Taty castellanos en mi equipo?

    Gracias cracks!!

  14. Tengo a Moi Gómez y ha salido Lo Celso en mercado.
    Resto del centro del campo: Pedri, Parejo, Ruiz de Galarreta, Muniain y Dani García.
    Cambio a Moi por Lo Celso o me quedo como estoy?

  15. Buenas, para LFM, tengo 15M, para fichar a Witsel por 44M
    Me faltan 29-30, puedo vender a:
    Budimir 7M
    Muriqi 35M
    Berenguer 45M
    Unal 16
    Tengo tbn a Camello pero por lo q vale me lo quedo y en medio solo a Canales, Souza y Valentín.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.