Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? De bisutería a joya fantasy: ¡ha multiplicado su valor un 2.505%!

De bisutería a joya fantasy: ¡ha multiplicado su valor un 2.505%!

2
Alcaraz

El Real Valladolid, desde aquel partido loco frente al Celta de Vigo con un empate a tres, está en un línea ascendente. Lleva diez puntos de los últimos doce posibles y está colocado en la séptima posición de la Primera División.Uno de los culpables de este gran estado del club blanquivioleta, es el protagonista de este post: Rubén Alcaraz.

El mediocentro ha sorprendido a todos, tanto a la parroquia blanquivioleta como a los jugadores de los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Un ‘6’ asegurado con Alcaraz

En sus siete encuentros disputados, Alcaraz al menos ha puntuado con dos picas (♠️♠️) en todos ellos, lo que es una muestra de la increíble regularidad de este jugador. Además, en estos últimos tres partidos ante el Levante, Villarreal y Huesca, el ex del Girona ha obtenido las tres picas. A lo que hay que sumarle en la última jornada sumando cuatro puntos extra por su gol de falta.

Sus magníficas puntuaciones (Diario As) le han llevado a que esté en el top 10 de jugadores con más puntuación. Es el tercer mejor centrocampista, sólo por detrás de Coutinho y Sarabia con 60 puntos los dos, gracias a esos 58 puntos que lleva en total.

Su precio en Biwenger, desde su salida al mercado allá por el mes de julio por un valor de 180.000€, se ha revalorizado en un 2.505%, una auténtica barbaridad.

Recomendación fantasy: Alcaraz

El precio de Alcaraz en Biwenger está en 4.510.000€. Con su ritmo de puntuación, está a un precio más que razonable. El catalán se ha ganado un sitio fijo en el centro del campo blanquivioleta y no hay nadie que pueda sacarlo de ahí.

Es una apuesta segura, sabes que te va a dar buen rendimiento y si añadimos que el cronista del Valladolid, Ignacio Bailador, las dos veces que le ha tenido que puntuar ha sido con las tres picas (♠️♠️♠️) por lo que podríamos hablar de uno de sus ojitos derechos.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.