Inicio RCD Mallorca De Galarreta y Sedlar, bajas destacadas en el entreno

De Galarreta y Sedlar, bajas destacadas en el entreno

14
Ruiz de Galarreta Fantasy
Vía: RCD Mallorca

Luis García Plaza sigue pensando en la alineación para el partido contra el Villarreal, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander. Los bermellones afrontan un encuentro complicado ante el actual campeón de la Europa League. Además, vienen de perder en casa del Athletic Club y cuentan con varias bajas, especialmente en defensa: Raíllo y Russo están descartados; Sedlar es duda.

Esta situación obliga al técnico a reinventarse, aunque la buena noticia es que Valjent podrá jugar el encuentro pese a sus últimas molestias. El teórico cuarto central sigue sin entrenar con el grupo y Maffeo pasa a ser el principal candidato al eje de la zaga para acompañar al eslovaco. Por su parte, Sastre actuaría en el costado derecho.

De Galarreta, otro problema

En las imágenes ofrecidas por el club, hemos podido comprobar como Íñigo de Galarreta ha abandonado la sesión con ciertas molestias. Habrá que estar pendientes a cuál es la evolución de esas dolencias que le han impedido completar el entrenamiento junto al resto del grupo. Si bien no es un futbolista fijo en la alineación, es cierto que está teniendo participación en casa semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Jugará Salva Sevilla esta semana? Estoy teniendo paciencia pq entiendo q el entrenador v aprobando pero parece q este Galarreta le ha quitado el puesto no?
    Aunque según leo está tocado……
    Creéis q debo mantener a Salva Sevilla o vender?

  2. Cambiar a Berenguer por Isaak? Acaba salir en el mercado y cambiaria estrategia a 3 delantero o aguantar a Berenguer? En picas…..
    Dame una buena solucion please

  3. Buenas tardes,

    Vuelvo a preguntar porque no veo respuesta…cambiar a Maksimovic por WJ?

    Por otro lado, que os parece el Choco Lozano? Será titular? está bajando de valor…cambiar por un Fran Garcia o un Gonalons?

    Gracias y a ver si tengo suerte esta vez.

  4. Hola,
    Descarto a Gonzalo verdu, tomas alarcon y fidel a cambio de danjuma y nacho vidal o descartar a carrasco o llorente uno de estos dos y quedarme con todos los demás?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.