Inicio Sevilla FC Delaney, cedido al Hoffenheim alemán

Delaney, cedido al Hoffenheim alemán

El futbolista danés abandona el club español hasta final de temporada

1
Thomas Delaney Sevilla

El Sevilla FC está siendo uno de los clubes que más se está moviendo en estas últimas horas de mercado de fichajes invernal, aunque no como les gustaría precisamente. Y es que aún a la espera de que llegase algún nuevo jugador -además de Bryan Gil-, el equipo está dando salida ahora a algunos jugadores en calidad de cedidos. Si se hacía oficial hace unos minutos lo de Augustinsson al RCD Mallorca, no es el único. Y es que Thomas Delaney también sale cedido hasta final de temporada, poniendo rumbo a la Bundesliga, con el Hoffenheim.

Delaney vuelve a la Bundesliga

El veterano jugador danés vuelve a la Bundesliga, competición desde la que llegó al Sevilla FC, cuando aún jugaba en el Borussia Dortmund. Delaney se marcha cedido hasta final de temporada al Hoffenheim alemán tras haber disputado 48 partidos con la camiseta del Sevilla FC desde que llegase en el verano de 2021.

Esta temporada, entre las lesiones -la última en el Mundial de Qatar que lo ha apartado hasta ahora-, la rotación o el cambio de entrenador, apenas ha podido disputar minutos con el Sevilla. Sin embargo, ya recuperado, tendrá una nueva oportunidad de tener minutos y ser importante en Alemania. El equipo se despide así de un jugador veterano -importante en la situación en la que están- pero que apenas tenía oportunidades.

Augustinsson, al RCD Mallorca

Tras varios flecos entre los dos equipos, se ha hecho oficial la llegada de Augustinsson al RCD Mallorca. El jugador sueco sigue perteneciendo al Sevilla FC, que ha llegado a un acuerdo de cesión con el club bermellón.

Ludwig se encontraba cedido desde comienzos de temporada en el Aston Villa. Allí, no ha contado demasiado para sus entrenadores. Con la llegada de Unai Emery y, sobre todo, el fichaje de Álex Moreno, el sueco no tenía hueco en el lateral izquierdo de los villanos, por lo que estos han cancelado la cesión del jugador sueco.

Ahora, como decimos Augustinsson regresará a España, pero no lo hará en el Sevilla, a pesar de la lesión de Álex Telles. Mallorca será su destino, donde competirá por el puesto con Jaume Costa, tras la salida de Braian Cufré a la MLS.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. buenas cracks en media picas/estrellas y sofas clausularian a gerard moreno por 22m teniendo en cuenta que el valor de mercado de las mejores estrellas (bensema, vinisisus, aspas lewandoski) es de 20/21m? Ya no quedan estrellas por salir, pero quisas lo ven caro. Grasias y abraso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.