Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Delanteros cuestionados: ¿Por quién debemos apostar?

Delanteros cuestionados: ¿Por quién debemos apostar?

106
Delanteros Cuestionados en Fantasy

Ya hemos sobrepasado las 9 primeras jornada de Liga y seguimos cambiando y mejorando nuestros equipos en fantasy. Una de las posiciones más importantes es la delantera, por ello vamos a analizar qué delanteros debemos mantener, a pesar de que están siendo discutidos en fantasy.

Y es que en plataformas como Mister Fantasy, el juego de fútbol online donde tú eres el entrenador, la clave es tener una buena delantera que dé muchos puntos. Sobre todo que marquen goles, den asistencias y sean protagonistas en cada encuentro con el objetivo de ganar el campeonato. Vamos con algunos de los casos más importantes.


Rodrigo (Valencia CF)

Rodrigo

El español está bastante negado de cara a gol, de hecho todavía no ha marcado. Sin embargo su nivel es medio/alto y ya ha dado 3 asistencias. Por contra ha tenido problemas de lesión y su compañero Maxi Gómez está asumiendo la responsabilidad del gol. A pesar de no marcar, sus puntuaciones no son malas, salvo en picas, donde solo acumula 3 puntos por partido. Si necesitas gol, toca vender.

Goles: 0
Media puntos: 4,4
Precio actual: Alto

Iago Aspas (RC Celta)

AspasEs uno de los jugadores que más dudas crean en los comienzos de Liga. Ya el año pasado le costó arrancar y en este la situación es similar. Pero todos sabemos de lo que es capaz Aspas, y en cuanto el Celta mejore un poco su juego, seguro que los goles acaban cayendo como las hojas en otoño. También es de valorar que aunque no marque suele puntuar bien. Solo le venderíamos para cambiarlo por Messi, Suárez o Benzema.

Goles: 1
Media puntos: 5
Precio actual: Muy alto

Bale (Real Madrid)

Gareth Bale

El galés es una de las estrellas de La Liga. Comenzó este año entre un mar de dudas sobre su posible salida. Pero pronto demostró que estaba de vuelta y que quería asumir galones. Los goles tardaron en llegar, pero lo hicieron por partida doble. De nuevo, varios partidos sin marcar y una pequeña lesión le ponen en el punto de mira. A pesar de eso, las puntuaciones de Bale son más que dignas y apostamos por él sin duda alguna.

Goles: 2
Media puntos: 7
Precio actual: Medio

Borja Iglesias (Real Betis)

Borja IglesiasUna de las grandes esperanzas béticas esta temporada. Borja Iglesias venía de realizar un año increíble con el Espanyol, anotando nada más y nada menos que 17 goles. Con estas estadísticas se plantaba en Sevilla para ser el ‘héroe’, sin embargo no termina de coger su nivel. Y es Loren quien está cosechando la mayoría de los tantos verdiblancos.

Es razonable no seguir confiando en Borja, ya que de momento solo ha anotado un gol y la comparación con Loren le penaliza. Eso sí, confiamos en la mejoría del Betis (incluso se habla de un inminente cambio de entrenador) y como garantía es un jugador que no suele cosechar negativos.

Goles: 1
Media puntos: 3,5
Precio actual: Alto

Diego Costa (Atlético de Madrid)

Diego Costa

Uno de los protagonistas fantasy año tras año. Ha sido uno de los mejores delanteros de La Liga en varias temporadas, sin embargo las lesiones le han pasado malas jugadas. Este año parece encontrarse mucho mejor físicamente, y ahora son los goles los que se le resisten. Pero todos conocemos su carácter y su empeño dentro del campo, y es por ello que confiamos en que los goles de Diego Costa van a llegar.

Goles: 2
Media puntos: 4
Precio actual: Medio

Luuk de Jong (Sevilla FC)

De Jong SevillaUno de los delanteros más discutidos esta temporada. Con un gran bagaje en el PSV y su selección, el holandés no había marcado con el Sevilla y las dudas a su alrededor crecían. Sin embargo, la jornada 9 fue su redención. Salió en la segunda parte y anotó un gol que sirvió para dar los 3 puntos a su equipo. Una vez abierta la lata hay que confiar en que los goles de Luuk de Jong van a seguir llegando.

Goles: 1
Media puntos: 3
Precio actual: Bajo

¡Juega en Mister Fantasy!

En Mister Fantasy lo han tenido claro desde el principio: todo gratis y si quieres añadir complejidad a tu liga, darte la posibilidad de adquirir extras. ¿Qué os ofrece este Manager de Fútbol totalmente gratis? Para empezar, toda la Administración de sus ligas es gratuita… y además, tomad nota: todas las cláusulas de rescisión, además, cesiones, trueques, salarios, base de datos, posibles alineaciones, lesionados, sancionados, convocados, notificaciones push en tiempo real…

Se trata, sin duda, de un juego intuitivo, con una interfaz moderna y con más funcionalidades extra. Su mecánica es muy sencilla y te sorprenderá su diseño innovador. Lo más valorado por sus propios usuarios son los piques entre rivales, la posibilidad de poder robar futbolistas a otros miembros de tu liga pagando cláusulas de rescisión: ¡los míticos clausulazos, la salsa del juego! El engagement está asegurado… y la emoción garantizada. Vive el fútbol de la manera que siempre habías soñado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

106 Comentarios

  1. Juego con AS + Sofascore. Acabo de comprar a Iago Aspas casi por su precio y ya tenía 4 delanteros bastante activos: Ezequiel Ávila, Ekambi, Maxi Gómez y Ángel Rodríguez. Estoy en negativo y tengo que vender a Aspas o a dos de los otros cuatro. Qué me recomendáis? Muchas gracias!

  2. Mister tengo que vender a uno para futmondo por estadísticas:
    Luuk de Jong, William José o Gaya.
    Gracias un saludo ✌️

  3. Buenas,
    Tengo a 3 del villarreal (cazorla, peña y moreno) ha salido asenjo y tengo a ruben blanco.
    Hariais el cambio o estoy bien asi?

    2) para esta jornada. Puertas, gonalons y david lopez, uno dentro.

    Gracias

  4. Puntuaciones sofascore:
    Acabo de fichar a hermoso y tengo defensa de 3 con Felipe kilo olivas y nacho vidal lo incluyo por alguno de ellos?
    Respecto al medio puedo fichar a iborra auqnue tengo tb a cazorla y los otros 4 medios titulares son Roberto torres buskets Óscar y Óscar plano y además tb tengo a rafina ficharlo o no?

  5. Buenas,

    Podrías decirme si es mejor cambiar a Thomas (vender) por André Zambo (comprar) en el modo de puntuación de picas??
    Si me pudieras dar alguna razón te lo agradecería para sacarme de este mar de dudas

  6. Buenos días,
    He fichado a griezmann y tengo que saldar deuda, con que opción te quedas?
    A: Vender F.Valverde + Oscar Rodriguez
    B: Maxi Gómez
    C: Arthur

    Gracias!

  7. Buenas! A quién pondrías de capitán en Biwenger esta jornada? A Rubén Garcia (vs Valencia, pero con más posibilidad de hacer gol) o a Cote (vs Valladolid)? Puntuación mixta. Gracias!

  8. Hola cracks 2 preguntas:
    1: A quién venderías en Mister mixto?
    A) Fekir
    B) Puertas + Estupiñan

    2: Para esta jornada a quien alinearias:
    A)Bale
    B) Lucas Perez

    • Complicado… yo vendería a Loren porque los otros dos están subiendo y podrás seguir especulando con ellos.

  9. Buenas!
    A quién dejó fuera para esta jornada entre;
    -Ávila, Iago Aspas, Luis Suárez, Lucas Pérez(1 fuera).
    -Salisu, Miramon, Arbilla, Aleix Vidal (2 fuera).
    Biwinger modo picas. Gracias!

  10. Hola
    Para esta jornada 10 elegir 3 delanteros entre los siguientes: (Juego Fantasy Marca)

    -Benzema, Aspas, Vargas o Ferreyra.

    Barça-Madrid/Celta-Real Sociedad/ Levante-Español

    Muchas gracias.

  11. Buenas noches…. m ofrecen a Reguilon a cambio de dos d estos 3 defensas…. Yeray, Aidoo, Laguardia.
    Harías la operación? Q dos elegiríais?
    Gracias

  12. Buenas! Tengo que vender uno entre João Felix y Yago Aspas, para toda la temporada. ¿A quién venderías?
    Gracias!

  13. Hola buenas,

    Tengo a Darder, pero la verdad es que da pena. Que hacemos con SERGI? Mantengo o vendo?

  14. Hola, vendo a giménez? Y en caso afirmativo: yuri, navas, lodi o trippier? En modo liga fantasy marca.
    Gracias

  15. Hola!!
    Venderia a Clerc para fichar a Alberto Moreno??
    Lo que me crea duda es que me quedaría con 2 DF del Villarreal que serian: Ruben Peña, (Alberto Moreno) y Martin Valjent. Biwenger, modo picas.
    Gracias crack!!

  16. Hola, han salido al mercado Oblak Y Loren y necesito un portero ya que tengo a Moya y no es seguro que vaya a jugar, pero necesitaria vender para ficharlos.
    Me aconsejarias vender a Griezmann o a L. Suárez para la operacion?.
    En caso afirmativo, a cual?.
    Gracias

  17. Bones.
    Luuk de Jong o Joselu para toda la temporada?
    De defensa tengo : Gamez,Pau,Salisu,Clerc,D.Lòpez,Umtiti y Felipe.
    Queria vender un par. Alguna recomendación?
    Grácias por adelantado

  18. Buenas tardes!!! Fichar a Monreal o Gayá?
    Para esta jornada, Vargas o Rubén García ; Llorente o Cote? Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.