Inicio Análisis Delanteros en Sofascore: ¿Qué perfil es el más recomendable?

Delanteros en Sofascore: ¿Qué perfil es el más recomendable?

66
Delanteros SofaScore

En el último lugar de esta serie de cuatro artículos vamos con el post dedicado a los Delanteros Sofascore. Con él acabamos de cubrir las cuatro posiciones tras los análisis de los porteros, los defensas y los mediocentros que hemos hecho durante estas últimas dos semanas. Sin más dilación, ¡vamos con el post!

Las puntuaciones de los delanteros

En el caso de los delanteros nos encontramos con mayores dificultades a la hora de identificar qué acciones favorecen en mayor medida las valoraciones Sofascore. Esto se debe a que la mayor parte de los buenos puntuadores debe esos puntos a sus goles, y este dato es sumamente fácil de encontrar. Es por ello que vamos a centrarnos en algunos delanteros que, a parte de por sus goles, han conseguido buenas puntuaciones por otros motivos.

Delanteros Sofascore

Si revisamos el top 10 de delanteros por media de puntos en la pasada temporada no nos llevamos ninguna sorpresa, encontrando a los habituales MessiAspas Griezmann. Para poder sacar alguna conclusión del algoritmo Sofascore tenemos que rebuscar un poco más en los datos que nos proporciona la plataforma.

Morata

Pese a su llegada tardía a La Liga, el ex del Chelsea encadenó un gran final de temporada que le valió para ser uno de los jugadores más codiciados de los fantasy. Amén de sus 0.4 goles por partido, sus buenas puntuaciones vinieron en gran parte condicionadas por su poderío físico en los duelos con 7.7 duelos ganados por partido y un 52% de duelos totales ganados, y más concretamente de sus duelos aéreos donde este porcentaje de éxito se elevó hasta el 55%Morata Sofascore

Raúl de Tomás

El canterano del Real Madrid fue el año pasado el alma del Rayo Vallecano, y aquel a quien sus aficionados se encomendaban para salvarse del descenso. Pese a no conseguir este cometido, las puntuaciones Sofascore del delantero fueron bastante buenas acabando la temporada con una media de 6.97 puntos. Sin embargo si analizamos sus registros podemos darnos cuenta de que estos puntos no solo vienen de sus goles (0.4 por partido) si no que en gran medida vienen de su elevado número de disparos por partido con un total de 2.8 y que lo sitúan como el tercer máximo tirador de la LigaDe Tomás realizó un total de 92 disparos en toda la temporada 18/19.

Sofascore De Tomás

Ousmane Dembélé

El jugador del Barcelona completó la temporada 18/19 con una media en valoración Sofascore de 7.24 puntos. Tras ahondar en sus estadísticas hemos descubierto que, además de por sus 8 goles, estas buenas puntuaciones se deben a sus 2.34 regates completados por partido que lo sitúan como el segundo delantero más regateador por partido de la pasada campaña tan solo por detrás de Leo Messi.

Dembele Sofascore

Conclusiones Delanteros Sofascore

En el caso de los delanteros si obviamos algo tan importante como los goles podemos hacer tres grupos:

-En primer lugar, delanteros potentes en el cuerpo a cuerpo y que obtienen buenas puntuaciones gracias a los duelos ganados. Entre ellos encontramos nombres como Morata, Calleri o Carrillo.

-En segundo lugar, delanteros tiradores y que obtengan sus réditos en base a muchos tiros, como por ejemplo Raúl de Tomás, Stuani o Rodrigo.

-Y por último, jugadores regateadores y ágiles como Dembelé, Vinicius y Morales.

En este post hablamos de datos de la temporada pasada, por lo que muchos de los jugadores ya han abandonado la competición.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

66 Comentarios

  1. A quien venderías por orden de más probable que le vendieses a menos: Zaldua, Estupiñan, Pau Torres, Kevin y Rosales. Gracias!

  2. Hola, tengo de delanteros a braitwaite, toko ekambi y joselu. Con cuál te quedas y cual venderias. Me recomiendas alguno barato?

  3. A quien venderías por orden de más probable que le vendieses a menos: Zaldua, Estupiñan, Pau Torres, Kevin y Rosales. Gracias!

  4. Por orden de mejor a peor para largo plazo (tengo que vender varios y no sé cuáles quedarme): R. Torres, Chimy, Moi, Tello, Lago Junior, Óscar Plano, Braithwaite.
    Gracias!

  5. Hola! A ver qué puedo tocar en este equipo (no me está dando resultados..)
    Joel Robles
    Bartra, Rubén Duarte, Jonathan Silva, Raíllo
    Roberto Torres, Tello, Mono Vargas, Febas, Coquelin
    Messi
    Priorizo buscar un socio para Messi? O quizás mejorar la portería (tiene que salir David Soria aún)
    Gracias!

  6. Si tuvieras que decidir a quién venderías….ante budemir o isak?
    Crees que Savic seguirá siendo titular o le desplazará Felipe.
    Gracias.

  7. Fichó a thomas??
    Tengo a cucurella, brais Méndez, Marc roca y campaña
    Kiko olivas y Jonathan silva que tal??
    Ocampos titular indiscutible??

  8. Buenas, como veis el fichaje de Nolito? Seguirá en el 11? Tengi pensado poner 1M o 1’5M mas de su valor dado el rendimiento q esta dando y q solo cuento con suarez en mi delntera. Gracias cracks.

  9. ¿Recomendáis a Jorge Molina a pesar de su expulsión en el último partido y de estar bajando en el mercado? Yo lo acabo de fichar pero no sé si quedármelo… Gracias.

  10. Buenas! Juego Fantasy Marca. Ha saludo Hazard al mercado pero sigue lesionado. Lo cambiarías por Luis Suarez (mío y tambien lesionado)? Gracias!

  11. Venderias a denis suarez para fichar a guedes? Juego a sofascore y en la segunda jornada con 3 picas dio 2 puntos…
    Ficharias a jorge de frutos? Será titular cuando valladolid arregle el papeleo

  12. Hola
    Para Marca Fantasy
    A quién ficho entre:
    1. Banega o Raúl Garcia
    2. Banega, Raúl García o Jordán
    Graciasss

  13. Buen estudio de delanteros!. Tengo una consulta: cláusulas en un Fantasy a Pedro León y mi amigo aún está riéndose de mí por los 4 minutos que jugó ayer ahora tengo la oportunidad de venderlo y comprar a una de estas opciones Cucurella, Óscar Rodríguez, Braithwaite Sergi Guardiola, soldado… os quedaréis con Pedro León o el cambio por alguno de estos otros jugadores. Me gustan los jugadores estables que no me vuelven loco unas jornadas y otra no y que tienen buena media puntuando.

  14. Creéis que es buen fichaje Nolito? Será titular? Entre él y
    Luuk De Jong a quien elegirías y porque? Gracias. Saludos

  15. ¿Qué hacemos con Germán Sánchez, Tomás Pina, Rubén García, Pedro León, Calero, Kondogbia, Vadillo o Vinicius?

    Todos están bajando (los tengo repartidos entre 2 comunidades diferentes)… ¿Plomo a todos?

    Muchas gracias y un saludo.

  16. Estamos jugando biwenger con el método de puntos de jornada perfecta y veo que en el partido del Levante de la primera jornada, a Rochina en la crónica de vuestro especialista le han puesto un 5, lo que equivaldría a 2 puntos y veo que le ponen 4. Eso está mal o es que me equivoco?
    Lo mismo he visto en la jornada 2 para Miramón, en vuestra crónica le ponéis un sin calificar y en las puntuaciones un 2. Está mal tb?

    Si está mal se corregirá, no?

    Un saludo y gracias por vuestra atención.

  17. En caso de necesidad…si tuvieras que elegir a quién venderías…ante budemir o isak?
    Por otra parte…crees que Savic seguirá siendo el central titular o le desplazará Felipe?
    Gracias y feliz día.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.