Inicio Destacados Cuenta atrás para Dembélé

Cuenta atrás para Dembélé

Ousmane está cerca de regresar a los terrenos de juego tras superior su lesión. Podría reaparecer en el Athletic - Barcelona.

38
Dembélé lesionados Barça

Ousmane Dembélé ve luz al final del túnel. Según informa ‘Mundo Deportivo’, el delantero del Barcelona afronta la recta final de su recuperación y pronto podría estar con el resto de sus compañeros. Tan pronto como la próxima semana, ya que su objetivo es estar disponible para el AthleticBarcelona de la jornada 25 de LaLiga.

Regreso de Dembélé

Según la citada fuente, la evolución del delantero francés es lo suficientemente buena como para que la próxima semana esté junto con el resto de sus compañeros. Será cuando se reincorpore con el grupo cuando reciba el alta médica y el alta competitiva después de estar de baja durante varias semanas.

El objetivo del cuerpo técnico es poder contar con él en la lista de convocados la próxima jornada, aunque la misión es que pueda estar en perfectas condiciones en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Madrid. Tiene todavía unas semanas por delante Dembélé para poder trabajar y asentar todo lo realizado durante estas semanas de recuperación.

Recomendación fantasy

Obviamente no es el momento todavía de alinear a Dembélé en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Tendremos que esperar al menos unas semanas para poder contar con él. Sin embargo, sí que es el momento ideal para hacernos con Dembélé si lo ves en tu mercado fantasy ya que empezará a subir como la espuma ante su pronta recuperación.

Christensen debería llegar a la jornada 24

En el caso de Christensen, parece que el jugador se encuentra con molestias en el tobillo desde el pasado partido de La Liga Santander ante Almería, donde terminaban perdiendo por la mínima. Esta mañana únicamente ha hecho los quince primeros minutos del entreno para mantenerlo entre algodones. Ahora se ha decidido que sea suplente, y habrá que ver si está disponible para el fin de semana. Al menos está en el banquillo y no se cae de la convocatoria, una noticia que puede ayudar al optimismo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

38 Comentarios

  1. Mi equipo med: Valverde alvaro Garcia pape gueye y escalante
    Del: memphis juanmi unal larin y seferovic. Que me recomiendan jugar 3-4-3 o 3-3-4?
    Y quiénes afuera? Gracias de antemano

  2. Buenas, juego LFM, voy con estos once para J24:
    Soria
    Brian Oliván, Jaume Costa, Santi Bueno, Djené
    Souza, Almeida, Valverde, Robertone
    Gerard, Suso

    – Banquillo: Villar, De Marcos, Acuña, Babic, Fidel, Milla, Juanmi, En-Nesyri, Asensio
    Akgun cambio?? da igual la posicion… puedo modificar formación

  3. Para esta jornada
    1 fuera entre
    Chimy puado o tsgynkov
    2 fuera
    Kroos Suso Trejo fidel o plata
    2 fuera
    Rudiger nacho alba balde o Sergi Roberto
    Futmondo mixt

  4. Supongo que ninguno va a jugar ni de lejos, pero como no tengo a lewandoski, tengo que poner un parche de estos a ver si suena la flauta…
    guevara o latasa,. gracias!

  5. Buenas! Tengo que alinear a 2, ¿a quién pondrías?
    -En-Nesyri (fuera contra el Atlético)
    -Camello (en casa contra el Athletic)
    -Budimir (en casa contra el Celta)
    -Hugo Duro (fuera contra el Barcelona)
    Gracias!

  6. Hola
    Elegir para esta jornada un defensa entre Santi bueno, Luis Perez y Diakhabi?
    O elegir dos de esos tres para poner defensa de 4 sacrificando a Alcaraz que lo he usado de parche en la media
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.