Inicio FC Barcelona Dembélé, en solitario

Dembélé, en solitario

44
Dembélé

Ousmane Dembélé dio el susto hace unos días al retirarse con molestias a pesar de los pocos minutos que jugó con Francia en este parón de selecciones. El jugador del FC Barcelona sintió unas molestias en el gemelo que no parecen tener mucha importancia y que, de hecho, viene arrastrando de las últimas semanas. Sin embargo, las pruebas son optimistas para que pueda jugar la jornada 7 de LaLiga tras su participación con la selección francesa.

Tanto es así que, según informa ‘MARCA’, el delantero se ha estado entrenando en solitario con Francia y también en Barcelona tras su regreso a la Ciudad Condal. El delantero francés reconocía hace unos días que elegiría ganar una Champions con el Barça que ganar el Mundial con su selección. Este gesto demostraría que su objetivo no es otro que estar disponible el próximo fin de semana para Xavi.

Con todo ello, lo que parece seguro es que no debemos vender a Dembélé en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM por estas molestias que no parecen ser de demasiada importancia y que no va a forzar. Podría perderse algún partido, pero no muchos más.

Bellerín, el último en caer

Como si un tuerto hubiese mirado a la plantilla blaugrana. Una especia de maleficio en forma de lesión que azota a la defensa de Xavi Hernández, bajo mínimos para el encuentro contra el RCD Mallorca a domicilio. Si bien el virus FIFA se llevó por delante a Koundé, Ronald Araújo, Memphis Depay y Frenkie De Jong, ha sido durante la sesión matinal cuando el Barcelona recibió otra mala noticia, las molestias de Héctor Bellerín.

El fichaje del FC Barcelona tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento. Según informa Mundo Deportivo, el lateral finalizó el entreno con molestias tras notar un pinchazo en el sóleo de su pierna izquierda. Este miércoles se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias. Pese a que no está descartado todavía, es duda y parece complicado que esté junto al resto de compañeros esta semana, pues no querrá forzar Xavi Hernández teniendo en cuenta el gran número de jugadores tocados que tiene.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

44 Comentarios

  1. Dos dudas.
    1) Para esta jornada, ¿Akieme o Luis Hernández?
    2) ¿Es momento de comprar a Aridane? Creo que volverá al once en pocas semanas, algún central ya está cargado de tarjetas.
    ¡Gracias!

  2. hola en puntuation picas+sofa quien dejo y quien vendo canales o gavi? y sabes si g.moreno llega para esta jornada ?

  3. Me quitaron a aspas por clausulazo, y he fichado a fekir e iba a pegar clausulazo por pedri pero hoy ha salido valverde en el mercado. Valverde por menos dinero y sin darle dinero a un rival o voy a por pedri?

  4. En LFM:Vender a Dembele y De Marcos o Yeray para salir del negativo y hacer clausulazo a Rodrigo?
    Otra opcio: mantener Dembele, no hacer clausulazo a Rodrigo, y salir del negativo vendiendo a Yeray

  5. Descartar uno para esta jornada entre Kubo, Guillamón, Vini Souza, Reinier, Trejo y Sancet.
    Gracias.

  6. Con quien te quedabas Dembele o Lewandowski….que da por tener a ambos arriba pero me parece muy osado..? Consejo xfa….gracias

  7. Hola
    Puja máxima por Eric Garcia en biwenger?
    Es muy recomendable ahora con las lesiones de Kounde y Araujo no?
    Le tengo hoy en el mercado y necesito defensa

  8. Buenos días!
    Con que jugador por linea te quedarías para la jornada 7?
    DF. Albiol o Raillo
    MC. Dani García o Vesga
    DL. Samuel Lino o Muriqi
    Graciass

  9. Hola buenos días estoy en negativo vendér
    A .Iván Sánchez
    B. Mikel vesga
    C. Grenier
    D. Samu Costa un saludo gracias
    I

  10. Buenos días

    Quién es más recomendable entre Arnau del Girona o Iglesias del getafe para las próximas jornadas?

    Muchas gracias

  11. Buenos dias JP, tengo dos preguntas importantes: mantener a Joselu (que me da miedo porque estaba bajando) o venderle e intentar fichar a Cavani.
    También ha salido Oyarzabal, como veis ficharle ya? no va a parar de subir.
    Muchas gracias

  12. Hola buenas,

    He fichado a Andre Almeida y estoy pensando en vender a Busi para quedarmelo… por el tema de las rotaciones en el Barca..
    Como lo veis??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.