Inicio Destacados Depay, posible baja para la Copa y Braithwaite espera el alta

Depay, posible baja para la Copa y Braithwaite espera el alta

16
Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

Memphis Depay no ha entrenado con el resto de sus compañeros y ha realizado trabajo específico en solitario. Según ha informado el periodista Javi Miguel, el holandés no estará en el partido de Copa del Rey contra el Athletic Club.  Tampoco podrá estar Luuk de Jong por sanción. Braithwaite podría ser el titular, pero hay que esperar a que reciba el alta médica.

Depay ha sido la novedad en el entrenamiento de Xavi Hernández. No se ha visto al jugador y desde Mundo Deportivo han señalado que ha realizado trabajo específico. Todo apunta a que será baja contra el Athletic y es duda para la próxima jornada de LaLiga Santander.

En un rol cada vez más discreto con el equipo blaugrana, Depay ha sumado nuevas molestias que pueden apartarle del equipo. Luuk de Jong ha adelantado en confianza a su compatriota, aunque tampoco podrá estar en octavos por sanción. Martin Braithwaite podría entrar en el once ante esta cantidad de bajas en el ‘9’ del Barça. También está la opción de Jutglá, que ha dejado buenas sensaciones cuando ha sido requerido por el entrenador.

Braithwaite espera el alta

Habrá que ver si Memphis es baja o no para Bilbao y si en su lugar entra Martin Braithwaite, que ha estado de baja cuatro meses, pero  lleva varias semanas entrenándose con sus compañeros. Está la opción de Jutglá como delantero o la de Ferran Torres, aunque este último parece que todavía no está al 100% y necesita más tiempo.

El Barça está pendiente también de Dembélé y su renovación con el club. Xavi, por suerte, recuperó a varios jugadores para la Supercopa de España: Frenkie de Jong, Pedri, Ferran y Ansu Fati. Aunque todos llegaron justos al clásico, podrían tener minutos o salir de inicio en el partido de Copa del Rey. Sobre todo, en la línea de ataque con la más que probable baja de Depay.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. Venderiais a depay en biwenger que esta bajando de valor cada dia? Lo tengo como suplente, mis titulares son Gerard moreno, aspas y rdt?

  2. Hola con el dinero de memphis. Donde invertirias?
    Delantera actual: benzema, morales, joao felix, darwin
    Centrocampo: rioja, fernando, silva, moncayola y brais mendez

    Podria tambien vender algun jugador para que la inversion sea mayor, en este caso quien me recomendarias venta?
    Gracias !!!

  3. Buenos días ,
    Para esta jornada 22 en LFM:
    Que TRES delanteros alinearíais??
    William José, Borja Iglesias, Álvaro García, Ferrán Torres, Roger ó Fidel.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.