Inicio Atlético de Madrid Depay tiene «muy complicado» llegar a Vallecas

Depay tiene «muy complicado» llegar a Vallecas

El delantero holandés del Atlético sigue sin ejercitarse con el grupo tras caer lesionado con su selección en el último parón de selecciones.

13
Depay Atlético Madrid Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos Onefootball

Memphis Depay apunta a baja para el Rayo – Atlético de esta próxima jornada 28. El delantero neerlandés sigue sin poder ejercitarse y salvo milagro deberá esperar al menos una semana más para poder ver regresar a los terrenos de juego. Cayó lesionado durante el último parón y el club rojiblanco no ofreció tiempo de baja en el comunicado médico que emitió.

Según informan ahora medios como ‘Mundo Deportivo’, Depay tiene «muy complicado» poder ayudar a sus compañeros en Vallecas. Así, todo apunta a que deberemos esperar algo más para ver al delantero ex del Barça de nuevo con la camiseta del Atlético.

Además, tanto Morata como Correa están rindiendo bien en su ausencia y están fomentando una bonita competencia. Parece, por tanto, que Simeone no se la jugará hasta que el delantero esté en perfectas condiciones tras una temporada donde se ha tirado más tiempo en la enfermería de lo que le gustaría al propio jugador.

Posible once del Cholo

Tras la victoria en casa ante el Real Betis, el conjunto colchonero se prepara para un nuevo partido de gran exigencia ante el Rayo Vallecano fuera de casa. No parece que vayamos a vivir ninguna revolución en el esquema del equipo para este partido, pero sí algunos cambios como la posible entrada de Rodrigo de Paul y Ángel Correa.

Como comentábamos anteriormente, el conjunto del Cholo tiene la baja de Reinildo, y las serias dudas de Memphis Depay y Reguilón. Por tanto, el entrenador argentino puede contar con casi todos sus jugadores para probar durante esta semana. En el día de hoy, parece haber empezado a perfilar el once en el que aparece Oblak en portería. Defensa de tres centrales con Savic, Giménez y Hermoso. Las bandas son para Nahuel Molina y Yannick Carrasco. En el centro, Koke, Marcos Llorente y De Paul. Finalmente, en el día de hoy la delantera ha sido para Ángel Correa y Griezmann. Veremos si Morata tiene opciones de ser titular, aunque el buen gol del argentino le da cierta ventaja.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Buenos dias.

    Ha salido en mi LEF Aleix Garcia y Canales.. de precio un poco mas Canales pero llego a los dos.

    A cual ficho??

    Gracias

  2. Hola!

    Dudas para el 11…
    1. 3 dentro entre Iñigo, Galán, Hermoso, Lejeune y Navas?
    2. Poner a Valverde o un defensa más?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.