Inicio FC Barcelona Desestimado el recurso del Barça por Messi

Desestimado el recurso del Barça por Messi

14
Messi

El crack azulgrana Messi ya ha cumplido uno de los dos partidos de sanción impuestos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. Así que solo le queda perderse el encuentro que enfrentará al Fútbol Club Barcelona con el Elche en esta próxima cita liguera. En la mañana del viernes conocíamos la noticia: el Comité de Apelación rechaza el recurso del Barça y considera que la sanción más justa para el de Rosario es la de dos partidos.

El Barcelona ve truncadas sus intenciones de que Messi no se perdiera ni un partido de LaLiga. Los catalanes comunicaban de forma oficial alegaciones por la expulsión del delantero para dejar sin efectos la roja. Finalmante ha quedado en los dos encuentros que se le impusieron desde el primer momento.

Una sanción que se ha cumplido ya en Copa y en LaLiga en el choque contra el Elche. Así lo dicta la normativa que entró en la temporada 2015/16. Las sanciones sufridas en este torneo se cumplen en los partidos siguientes de cualquier competición nacional, independientemente de la gravedad y el número de partidos de castigo.

Posible once de Koeman

Así pues, Ronald Koeman tendrá que formar ataque sin el argentino. Todo apunta a que serán Griezmann y Dembélé los que acompañen a Braithwaite en la delantera azulgrana, con Pedri, De Jong y Busquets formando la media azulgrana. Atrás, Dest será duda hasta última hora por sus molestias, donde quizá podría llegar ya Sergi Roberto recuperado de su lesión. Como pareja de centrales partirán Araujo y Lenglet, siendo Alba el que ocupará el flanco izquierdo.

Enfrente se encontrarán a un Elche que viene de realizar un gran partido contra el Valladolid, con dos golazos de Josan. Aunque los pucelanos le empatasen en el último instante del partido, los ilicitanos dejaron muy buena imagen.

14 Comentarios

  1. Buenas!
    Me ofrecen cambiar a morales + oyarzabal o morales + en nesyri por Messi. Acepto? Mis otros delanteros son suso y nolito.
    Medios: lemar, cucurella, canales y brais mendez
    Defensas: ramos, savic, araujo fali
    Portero: Bono
    En biwenger por picas

    Gracias crack!!

  2. Buenos días.

    De estos cuatro, dos fuera y dos dentro para esta jornada:

    SERGIÑO DEST, PEDRAZA, BRYAN GIL, LUCAS VÁZQUEZ

    No hay problema si los dos elegidos son de la misma línea, se puede cambiar el esquema. Saludos.

  3. Muy buena crack, necesito ayuda
    Mi 11 para esta jornada sería este, algún cambio, en paréntesis los suplentes, modo picas

    Badia
    Kounde, Alba, R.Araujo y Pau (navas, ramos)
    Rubén García, parejo y brayan gil (cucu, case, aleña)
    Ocampos, Luis Suárez, oyarzabal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.