Inicio FC Barcelona Dest y Braithwaite entrenan; Pjanic, descartado

Dest y Braithwaite entrenan; Pjanic, descartado

12
Dest, ya recuperado
Fuente: FC Barcelona

En el entrenamiento de este jueves del Fútbol Club Barcelona, ha destacado la presencia de Sergiño Dest y Martin Braithwaite, ejercitándose con sus compañeros. El americano avanza en su recuperación por sus problemas musculares en la pierna derecha, y apuntaría a estar preparado para jugar la eliminatoria de Champions League frente al PSG.

El danés, por su parte, no pudo formar parte del equipo que jugó este miércoles contra el Sevilla en Copa del Rey, por una elongación en el aductor derecho. Pero, ya entrenando con el grupo, no sería descartable que formase parte de la convocatoria para la jornada de LaLiga Santander contra el Alavés.

Quién si parece totalmente descartado, según afirma el diario ‘AS’, es Miralem Pjanic. El bosnio ha entrenado en solitario a causa de unas molestias en el pie izquierdo.

Estado de los centrales Lenglet y Araujo

En cuanto al estado del central francés Lenglet, Koeman afirmó que el jugador »no tiene problemas físicos» y que ha sido «una decisión» jugar con Mingueza Umtiti porque «hay muchos partidos y hay poca gente atrás». «Hay que intentar tener el mayor número de jugadores disponibles”, decía tras la derrota ante el Sevilla en Copa del Rey este miércoles.

La baja de Araujo es de suma importancia. El jugador se podría perder casi seguro el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, informa ‘Mundo Deportivo’ de que quiere forzar. Esto puede ser contraproducente. Todo dependerá de la evolución de ese tobillo. El esguince es de grado II, según contaba ‘AS’, aunque el club no ha aportado tiempo de baja ni ha hecho referencia al alcance exacto de sus problemas físicos. Incluso ‘Sport’ ha llegado a afirmar que tanto jugador como cuerpo técnico barajan la posibilidad de que el uruguayo juegue el partido de Champions contra el PSG infiltrado.

12 Comentarios

  1. Buenas juego liga máximo 17 jugadores. Con cambios

    Tengo 17 y voy a vender a Gastón que lo tengo en el mercado. Y así tengo 1 plaza libre para fichar.

    Mi equipo . Juego 3-4-3

    Ter Stegen ( Joel Robles)

    Maffeo mandi Mojica (Piqué Bruno)

    Kennedy Moncayola Seoane Canales (puertas)

    Aspas Gerard M. Rafa Mir (Muto)

    A por quién ir de los que están en el mercado? Sólo puedo 1

    Lucas Pérez ( tendría que vender a Moncayola)

    Oliveira (tengo defensa justita)

    Gonzalo Verdú pero ya tengo a Mojica

    Brais M.

    Solari

    Me tira mucho Solari como apuesta y no he de vender a nadie.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.