Inicio Deportivo Alavés Deyverson, baja contra el Celta de Vigo

Deyverson, baja contra el Celta de Vigo

0
Deyverson
Fuente: LaLiga

Deyverson será baja para el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El delantero sufre una gastroentiritis y será, junto a Rodrygo Ely, la única ausencia para el encuentro dadas las recuperaciones de Ximo Navarro y John Guidetti. Abelardo tiene al resto de la plantilla disponible para el importantísimo choque frente a los gallegos. Una derrota condenaría a los vitorianos al descenso una semana más y solo quedan diez fechas por delante. Además, la Sociedad Deportiva Huesca venció este viernes al Levante y la zona baja empieza a arder.

Esto puede beneficiar a Lucas Pérez, que se quedó fuera de la última convocatoria por decisión técnica. Ahora está disponible también Guidetti, cuyo presencia en el equipo es escasa, pero los problemas del brasileño pueden hacer que el ‘Pitu‘ incluya de nuevo en la lista al máximo goleador de la pasada campaña, algo que no quiso aclarar este viernes ante los medios de comunicación. Es obvio que, con el mismo argumento que hace unos días, puede mantenerse firme en su decisión. Pellistri y Edgar Méndez también han actuado en esa demarcación, así que opciones hay.

Abelardo habla en la previa

«Han mejorado mucho con Coudet y tienen muchos jugadores de calidad técnica y verticalidad. Es un equipo peligroso e imprevisible que te puede generar muchas ocasiones y que va variando su forma de jugar. Intentaremos contrarrestar su juego», comentaba el entrenador del Alavés ante los medios de comunicación.

Fue preguntado también por la variación táctica implementada en el duelo frente al Atleti de la pasada jornada: «Me marché muy contento del partido contra el Atlético de Madrid. El equipo interpretó bien ese cambio con tres centrocampistas. A ver qué proponemos. Jota hizo un partido bastante bueno, aunque los 90 minutos no los aguanta aún a un ritmo importante. Esperemos que estemos todos el domingo para jugar los 90 minutos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.