Inicio Getafe CF Oficial: Diaby finaliza su cesión con el Getafe

Oficial: Diaby finaliza su cesión con el Getafe

2
Diaby con el Brujas

El extremo de Mali Abdoulay Diaby deja de ser jugador del Getafe. El club ha confirmado este mismo martes la decisión de rescindir el acuerdo de cesión que le unía a la plantilla madrileña. Recordemos que Diaby llegó cedido el pasado octubre procedente del Sporting de Portugal con opción de compra incluida por 5 millones de euros, e ilusionaba debido a su gran temporada con el Brujas y posteriormente sus apariciones con el Besiktas turco. Pero a Bordalás no llegó a convencerle en ningún momento, dejando una escasa aparición en el torneo liguero. Probablemente ponga rumbo a Bélgica de nuevo, esta vez para jugar con el Anderlecht.

Casos parecidos en el mercado invernal

En el Alavés también nos encontramos con un caso parecido dado que Tomás Tavares, el lateral derecho que vino cedido del Benfica este pasado mercado de verano, finaliza su estancia en Vitoria, para poner rumbo al Farense, club en el que también jugará en calidad de cedido para lo que resta de temporada.

Otro caso de ruptura que nos deja este mercado invernal es el de Damian Kadzior, que llegaba al Éibar este verano procedente del Dinamo de Zagreb, a cambio de 2 millones de euros. El extremo pone rumbo al Alanyas turco, donde va a prestar sus servicios como jugador cedido.

Ramon Azeez, centrocampista del Granada que llegó procedente del Lugo, ha pedido al club ultimar su salida debido a su poca presencia en el equipo nazarí. El Granada pagó en su día unos 550.000 euros y no se plantea desprenderse de él por menos, con el fin de recuperar la inversión. El jugador no parece tener mal cartel en LaLiga Smartbank, y equipos como el Real Zaragoza ya se habrían puesto en contacto para preguntar por su situación. Solo nos quedaría saber si el jugador saldrá del equipo andaluz como cedido o ya busca el traspaso en este mismo mercado.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.