Inicio Última Hora Diakhaby y Sergi Canós se apuntan a la jornada 24, ¿titulares?

Diakhaby y Sergi Canós se apuntan a la jornada 24, ¿titulares?

El central africano ya es uno más en el entreno del Valencia y podría ser titular. Por su parte, André Almeida comienza a realizar partes de los entrenos

11
Diakhaby celebra un gol en La Liga con el Valencia CF
Fuente: Valencia CF

Entrenamiento con novedades por parte del Valencia CF en la preparación para la Jornada 24 de LaLiga EA Sports. El equipo ché se prepara para un nuevo enfrentamiento complicado fuera de casa ante un rival como es Las Palmas. Los de Rubén Baraja llegan tras ganar al Almería, por lo que querrán seguir con su racha de victorias solo interrumpida por el tropiezo ante el Atlético de Madrid. Para esta Jornada 24, dos jugadores podrían ir de vuelta convocados como son Sergi Canós y Diakhaby.

La duda es si alguno de ellos puede ser tiular ya en este encuentro ante Las Palmas.

Diakhaby vuelve de la Copa África y es uno más

 

Novedades con la defensa del Valencia, tocada en cuanto a efectivos durante este mes con la baja de Diakhaby por la Copa África y sobre todo por la salida de Paulista rumbo al Atleti. Ahora, con la vuelta del jugador africano, el equipo puede contar con uno de sus hombres de confianza para seguir sumando victorias.

Aunque tras la lesión que tuvo esta temporada se le estaba haciendo difícil encontrar hueco, las fuentes del club informan que el jugador será titular de forma directa junto a Mosquera. El joven central de la cantera ché se ha impuesto, y debe seguir siendo de la partida. Junto a él debe jugar un Diakhaby que deja más certezas que lo que ha demostrado Cenk por el momento.

Un chollo fantasy más que interesante por su valor actual tras su paso por la Copa África. En Biwenger tienen un precio de 770.000€, y viendo que puede ser titular ya de forma regular, debe crecer bastante en las próximas semanas.

Sergi Canós completa el entrenamiento con el grupo, Almeida solo una parte

 

Otro de los que ha estado con total normalidad con el grupo es un Sergi Canós que estaba en duda tras sus problemas musculares en la parte posterior del muslo izquierdo. De hecho, se ha perdido los últimos dos partidos por esta lesión. Aunque a diferencia de Diakhaby no parece que vaya a ser titular de forma directa ya, sí es importante en la plantilla de Baraja. Al menos, le veremos en el banquillo y puede ser un gran revulsivo.

El que también ha dado un paso adelante y está cada vez más cerca de volver es André Almeida. El centrocampista portugués ya hace partes de los entrenamientos con el grupo y va a más. Este jueves ha vuelto a comenzar con el grupo, para retirarse después.

Tendremos que esperar a la rueda de prensa de Baraja para ver si comenta en qué punto de la recuperación se encuentra el futbolista y si puede volver pronto a los terrenos de juego.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Pregunta importante.
    Para la jornada de este fin en lfm. Que 5 mejores opciones me recomiendas alinear Porfavor?
    Barrenetxea. Alex Baena. Robertone. ALEIX García. Moleiro. Kirian. Griezman. Guruzeta. Dovbyk. Akhomach. Hugo duro.

    Gracias.

  2. Hola
    Para esta jornada de mas a menos decisivos:
    LEWAN
    RODRYGO
    IÑAKI W.
    GERARD
    NICO W.
    BUDIMIR
    muchas gracias craks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.