Inicio Lesionados Diego Carlos entrena; Ocampos, principal baja

Diego Carlos entrena; Ocampos, principal baja

4
Diego Carlos en un partido
Fuente: LaLiga

Diego Carlos entrena en la sesión de este sábado y podrá estar en el partido de este domingo frente al Real Betis. Parecía complicado que un jugador como el brasileño se perdiera un encuentro tan importante y atractivo como es el gran derbi de la ciudad. Su presencia mantendrá la seguridad y el buen hacer que caracteriza a la defensa del conjunto dirigido por Julen Lopetegui. Su compañero de zaga, Jules Koundé, ha repetido con el grupo después de no participar el jueves. Suso también ha estado a las órdenes del técnico y Ocampos ha sido la principal baja, tal y como informa ‘ABC de Sevilla’, aunque aún se desconoce el motivo.

Ya contaba ‘Marca’ 24 horas atrás que se esperaba que Diego Carlos llegara al encuentro. Y así va a ser. Se trata de un jugador trascendental para Julen Lopetegui, que hubiese tenido que elegir entre Rekik y Sergi Gómez, juntos contra el Elche en la derrota sufrida la pasada semana, si finalmente no hubiera podido llegar al encuentro (domingo, 21:00 horas).

Cabe recordar que el ex del Nantes tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club en la primera parte del choque frente al Borussia Dortmund. Unas molestias en los isquios generaron preocupación en el cuerpo técnico y el central parecía abocado al cambio. Pero finalmente pudo seguir e incluso completó los 90 minutos. No tendrá consecuencias, si bien está claro que llega muy justo para el duelo ante los béticos.

Dudas en el centro del campo

Fernando y Jordán son fijos porque han demostrado estar muy por delante del resto de compañeros, pero falta un tercer hombre. Son cuatro las alternativas posibles: desde el habitual Rakitic, cuyo estado de forma deja muchas dudas, hasta sorprender con un Óscar Rodríguez que ha tenido un rol muy secundario por ahora. Pasando, además, por Óliver Torres y Papu Gómez, jugadores que cuentan con la confianza del técnico pero que no tienen ni mucho menos asegurada la titularidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.