Inicio Lesionados Koundé y Suso entrenan; Diego Carlos sigue al margen

Koundé y Suso entrenan; Diego Carlos sigue al margen

14
Suso celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento del Sevilla, y no poco importante en vísperas del fin se semana, con algunas novedades importantes respecto a la sesión de este jueves. Informa ‘ABC de Sevilla’ que Koundé y Suso han vuelto a entrenar con el grupo tras dejar atrás sendos problemas musculares, así que no tendrán ningún impedimento para estar en la lista de convocados del encuentro ante el Real Betis, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

De momento tiene más complicada su participación en el gran derbi Diego Carlos. El brasileño no está descartado para la cita e incluso cuenta ‘Marca’ que se espera que llegue, pero ha causado baja por segundo día consecutivo en el entrenamiento. Se trata de un jugador trascendental para Julen Lopetegui, que tendría que elegir entre Rekik y Sergi Gómez si finalmente no pudiera llegar al encuentro de este domingo (21:00 horas).

Cabe recordar que el ex del Nantes tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club en la primera parte del choque frente al Borussia Dortmund. Unas molestias en los isquios generaron preocupación en el cuerpo técnico y el central parecía abocado al cambio. Pero nada más lejos de la realidad. Pudo seguir e incluso completó los 90 minutos. El peaje a pagar puede ser perderse el encuentro ante el Betis.

En-Nesyri vuelve a mojar

Parecía que De Jong podía revertir la situación con sus últimos goles. Él marcó el tanto de la ida que sirvió para recortar distancias en el marcador (el 2-3) que dio esperanzas de cara a la vuelta. También hizo el único gol del Sevilla en tierras alicantinas, pero tampoco sirvió para puntuar. El holandés empieza a recobrar vida y ya despierta de un letargo prolongado en el tiempo, pero el marroquí volvió a aparecer tras perder la titularidad. Fue de la partida en Alemania y marcó un doblete que tampoco pudo rentabilizar con el pase a cuartos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola crack,
    Crees q Suso abrirá regular en el próximo partido?
    Aunq no habrá de regular seguirías apostando por el?

  2. Saludos.

    ¿Crees que llegan Ronald Araujo y/o Pau Torres a esta jornada?

    En caso de no llegar estos, ¿quién fuera entre Gonzalo Verdú, Trippier, David García y Óscar Duarte?

    Gracias mil.

  3. Buenos dias. Elige 3 defensas: cala, kounde, murillo, gimenez, german o monreal. Nose a quien poner.
    Muchisimas gracias.

  4. Hola crack,

    Duda en la alineación (juego con picas):

    tengo que alinear a un 1 de los siguientes: Moi Gomez, Pellistri, illarra, Calleri o Luuk de Jong

    Muchas gracias y buen finde

  5. Hola crack, que lástima lo de Diego Carlos, tengo la siguiente duda:
    – Arriesgo incluyendo a Diego Carlos en mi once que suele puntuar genial o pondrías a Alex Pozo como parche, que está abonado al 2 (juego sofascore).

    Muchas gracias y a cuidarse!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.