Inicio Sevilla FC Diego Carlos y Augustinsson vuelven con el grupo

Diego Carlos y Augustinsson vuelven con el grupo

8
Diego Carlos en un partido
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui podrá contar con Diego Carlos y Augustinsson para el partido de Copa del Rey en el que jugará frente al Andratx. El técnico sevillano ha recuperado a los dos defensas en la sesión de este martes después de que se perdieran las últimas sesiones. Así, parece que ambos estarán en condiciones de jugar el partido de la jornada 17 de este próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid. Se espera que descansen entre semana, sobre todo en el caso del brasileño.

Habrá que estar atentos también a la situación física de otros jugadores que arrastran molestias como Ocampos. El argentino se perdió el último encuentro y se desconoce, por el momento, si podrá estar para la Copa. No parece peligrar su participación en el importante partido frente al conjunto colchonero.

En-Nesyri si irá a la Copa África

El tema En-Nesyri sigue generando mucha controversia. ABC de Sevilla (des)informaba este domingo por la noche sobre la situación del delantero marroquí. Este medio de comunicación daba como baja al jugador para la Copa Africana de Naciones, algo que ha sido desmentido durante la mañana del lunes por Monchi en Radio Marca.

El director deportivo ha aclarado que viajará con Marruecos, si bien ha explicado que no estará disponible para los primeros partidos. «No hay ninguna posibilidad de que no sea convocado. Se lo van a llevar y van a ver si está para jugar o no, pues hay 40 días y puede jugar las rondas finales. Seguro cien por cien. Yo haría lo mismo. No hay ninguna posibilidad de que no lo lleven convocado«, argumentaba.

También dijo lo siguiente sobre el pulso con el combinado nacional: «A las selecciones lo que le pasa a los clubes les importa un pito. Entiendo que quieran a su mejor delantero para la Copa de África. El jugador, a partir de que lo puedan convocar, es jugador de Marruecos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenos días.

    Cual de estas opciones consideran mejor:
    a) Quedarme a Darder y Asensio vendiendo a Trigueros
    b) Quedarme a Darder y Trigueros y perder a Asensio
    c) No fichar a Darder y quedarme con Trgueros y Asensio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.