Inicio Lesionados Diego López y André Almeida apuntan al Real Madrid

Diego López y André Almeida apuntan al Real Madrid

Diego López y André Almeida siguen avanzando en sus recuperaciones y apuntan al Real Madrid

7
Diego López Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

Las últimas informaciones que llegan en el entorno ché, hablan del progreso de Diego López y André Almeida en sus respectivas lesiones, que trabajan con la mirada puesta en la J27 de LaLiga EA Sports, frente al Real Madrid.

Una fecha señalada siempre para el Valencia, que siempre que recibe al Real Madrid, es un día importante para equipo y afición, más aún en un año que el equipo ha dado un paso adelante gracias a la valentía de Baraja con los chavales.

¿Diego López enmascarado?

 

Una más de las revelaciones que ha ido encontrando Baraja en su plantel, la presencia de Diego López en el equipo ha sido un boost de garra y energía, que han sacudido positivamente al equipo jornada tras jornada.

Un jugador en clave Fantasy, que ha rendido muy por encima de su precio, y que 4 goles y 5 asistencias para un debutante en la competición, son números de mucho mérito.

Su lesión fue un jarro de agua fría para el equipo, que ha encontrado un agujero en las posiciones de arriba.

El tiempo de baja y los plazos están marcados por la recuperación de la fractura, y a partir de ahí el jugador acortará plazos para llegar lo antes posible. No descartamos ver al jugador asturiano enmascarado en su retorno.

 

Luz al final del tunel para André Almeida

 

Los problemas físicos de André Almeida han sido una constante desde su última presencia en la J8, y en este caso, una lesión muy complicada de tratar.

La lesión es una fractura con desplazamiento en una de las vértebras de la espalda, y aunque el jugador ha ido entrando y saliendo de la dinámica de entrenamiento, el propio futbolista ha comentado que hasta que no se encuentre bien, no tomará prisas en su retorno.

Más opciones par Baraja

La situación del equipo es muy buena, superando los fantasmas de la temporada pasada, y estando en una zona cómoda de la clasificación.

Esta supuesta tranquilidad, lleva a la ilusión a la afición, que suena con un retorno a las competiciones europeas, que el propio Baraja se ha encargado de rebajar.

La recuperación de jugadores de la talla de Diego López, Almeida o el propio Correia, darían un punch final al Valencia en esta lucha europea de las últimas jornadas.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

7 Comentarios

  1. Hola

    Que medio venderias entre barrios y dani rodeiguez?

    Y que 2 defensas venderias entre fali…sokratis….edgar…witzel…djene?
    Muchas gracias

  2. Fichar a traore o a iñigo martinez,

    Tengo en defensa a rudiger, rafa marin , demarcos y araujo y bade

    Con quien te quedarias de todos?

    Ivan martin o touchmendi/camavinga?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.