Inicio Rayo Vallecano Diego López reabre el debate en la portería

Diego López reabre el debate en la portería

9
Diego López, portero del Rayo Vallecano
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano jugó un encuentro amistoso esta semana pasada contra el Fuenlabrada. Cayó derrotado por la mínima, aunque el resultado adverso es lo de menos. Lo mejor para Andoni Iraola, quien está en la agenda del Athletic Club para el futuro, fue el regreso a la portería de Diego López.

El veterano guardameta deja atrás sus molestias en el costado que le impidieron estar al máximo jornadas atrás y competir por un puesto con Dimitrievski. Pudo recuperar sensaciones contra los madrileños donde hizo dos buenas intervenciones que le suman confianza y moral. Con el macedonio concentrado con su selección, fueron días para ir ganándose al técnico, quien alabó su labor tras finalizar el partido amistoso.

Suma competencia Iraola con la puesta de largo de Diego López. Aunque la titularidad es para Dimitrievski, el debate bajo palos se levanta en Vallecas.

Trejo, en su mejor momento

No es novedad que Óscar Trejo sea uno de los jugadores más importantes del Rayo Vallecano, ya que el año pasado cuajó una excelente temporada junto a sus compañeros. Analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Buenos primeros encuentros sumados a una asistencia contra el Valencia en casa y un gol fuera contra el Athletic Club, hacen que pensemos en si podría volver ese Trejo que tantas alegrías dio el año pasado en la Liga Española.

La manera de girarse tras recibir balón en transiciones ofensivas y su capacidad de asistir o aguantar el esférico, avalan esas grandes puntuaciones. El hecho de que no tenga reemplazo natural y la calidad que ha mostrado en el equipo del joven técnico vasco, nos lleva a pensar que es totalmente indiscutible para el mister, quién no suele variar mucho la alineación, jugando por delante de los mediocentros defensivos y dejando las bandas para Isi Palazón y Álvaro García.

9 Comentarios

  1. Buenos días!
    Venderías a Raillo (me quedaría con Iglesias Diakhaby y Carmona) junto a Weissman Reinier y Veiga para fichar a Canales? Tengo a Sancet Berenguer Musah y Pedri.
    Y ya que estamos, cambiarias a Musah por Sorloth, o tirarias de 5 mcs teniendo ya a Vini y Danjuma arriba?
    Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.