Inicio Análisis Diez delanteros que la pueden romper en fantasy

Diez delanteros que la pueden romper en fantasy

34
Borja Iglesias Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Llegados a este punto de la temporada, hay varios delanteros que se han consolidado en fantasy. Todavía quedan muchas jornadas de LaLiga Santander y son varios los nombres que pueden dar la sorpresa. Aquí tenemos la lista de 10 delanteros que aún pueden romper las puntuaciones de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Muriqi

Vedat Muriqi ha llegado como un cohete al RCD Mallorca. El equipo de Luis García tenía ciertas carencias en el equipo para las tareas ofensivas y el ex de la Lazio parece que las cubre a la perfección. Ya se ha estrenado como goleador en LaLiga y confiamos que no será la última vez que celebre un tanto con el conjunto bermellón.

Cunha

Cunha ha sido más revulsivo que titular en el Atlético. No obstante, siempre que Simeone ha requerido su presencia ha cumplido las exigencias. Un jugador que sabe moverse muy bien tanto dentro, como fuera del área para generar juego en el equipo. En la segunda vuelta puede ser uno de los delanteros en fantasy para tener más en cuenta.

Matheus Cunha

Danjuma

Arnaut Danjuma ha estado prácticamente desaparecido en la temporada. Un inicio de campaña en el que despertó el interés de todo el mundo fantasy, pero que ha quedado opacado por las lesiones. Con su vuelta y la baja de Gerard Moreno, esta llamado a ser uno de los delanteros de lo que resta de campeonato.

Sancet

Oihan Sancet ha sido constantemente cuestionado en continuidad con la presencia de Raúl García en el equipo. Esta temporada esta liberando todas sus cualidades con el juego y gol del equipo. Uno de los delanteros fantasy a tener más en cuenta.

Negredo

Con Cervera el delantero no tuvo los minutos que se esperaba. Álvaro Negredo ha vivido un nuevo rumbo con la llegada de Sergio González al banquillo. Uno de los delanteros más peligrosos dentro del área y todo un killer. El Cádiz es un equipo intenso que necesita ir a por todos lo partidos y Negredo puede dar más de una sorpresa.

Fuente: LaLiga

Chimy Ávila

El Osasuna baraja varios nombres en la delantera. Uno de los más entonados en las últimas jornadas no es otro que Chimy Ávila. El argentino puede ser una de las sorpresas en las delanteras fantasy de los entrenadores.

Boulaye Dia

Terminada la Copa África, Dia vuelve como campeón de la competición al Villarreal. En un momento dónde la baja de Gerard Moreno deja coja la faceta goleadora, puede ser la oportunidad de una jugador que dejó buenos números antes de viajar con Senegal.

Pere Milla

El Elche ha sido el equipo de moda en el arranque del 2022 y uno de los culpables de ese éxito no es otro que Pere Milla. El delantero vive un estado de forma idílico con el gol. El conjunto de Francisco no puede bajar la guardia para la permanencia y el trabajo de Pere Milla lo hacen uno de los delanteros que interesa tener en tu equipo fantasy.

Pere Milla
Fuente: LaLiga

Mayoral

Borja Mayoral vino para tener minutos. En la Roma ya se vio la capacidad goleadora del delantero y en el Getafe la está confirmando. Con Enes Ünal forma buena pareja de ataque y puede dar buenas puntuaciones las jornadas restantes de la competición.

Borja Iglesias

El ‘Panda’ es un jugador de segundas vueltas. Borja Iglesias está desatado en el Betis, como casi todo el equipo esta temporada. Con Willian José se han rotado en las titularidades, pero el delantero español vive uno de sus mejores momento con la camiseta verdiblanca y no tiene pinta de que vaya a pisar el freno.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

34 Comentarios

  1. Quiero fichar a Ocampos. A quien vendo, a busquets +Luis j. Suárez (Granada)o a Luis Suárez (Atlético,tengo también a Griezmann)?

  2. JUEHO EN LFMARCA. Necesito vender para salir se negativo:
    A) Tecatito
    B) Lo Celso
    C) Panda + Cunha + Edgar (Betis)

  3. Y que hay de En-Nesyri? Yo l’on añadiría a la lista de delantero a tener en cuenta.
    Con un poco de continuidad puede ser peligroso .
    Ya lo demostró el año pasado

  4. Hola para ponerme en positivo hoy y pensando en el resto de la temporada…

    Vendo a Piqué (tb tengo a Araujo) o vendo a Ruiz de galarreta + rochina (que creo que en breve tendrá que ser titular)

    Muchas gracias por resolverme esta duda existencial

  5. y a aubamayeng como lo veis?
    ferran y adama como indiscutibles?
    con la vuelta de depay, dembele, de jong… es dificil la titularidad de aubameyang?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.