Inicio Getafe CF Djené, solución a las bajas en el lateral

Djené, solución a las bajas en el lateral

14
Djené
Fuente: LaLiga

José Luis Bordalás tendrá de nuevo bajas importantes para el próximo partido. Ya tuvo que afrontar el derbi contra el Atlético de Madrid sin Cucurella y Mata. Esta vez seguirá sin poder contar con el delantero, aunque recupera ya al centrocampista tras cumplir sanción por ciclo de amarillas. Eso sí, ni Damián Suárez ni Nyom estarán disponibles. Llegan los problemas en defensa porque Cabaco tampoco está apto. Djené aparece en escena.

El técnico del conjunto madrileño tendrá que rescatar a Etxeita del ostracismo para poder completar la defensa. Se le acaban las opciones y no tendrá más remedio que acudir al veterano zaguero. Chakla será su acompañante, si bien su posición podría variar. Lo más probable es que el ‘sacrificado’ sea Djené. Parece casi seguro que los tres estarán en el once inicial, aunque es el togolés quien mejor se adapta al carril derecho, de ahí que apunte al lateral (con la consecuente pérdida de seguridad y solidez en el centro).

Bajas importantes también en ataque

Los problemas no se concentran únicamente en la defensa, ya que el entrenador del conjunto azulón tendrá que improvisar para el ataque. Jaime Mata aún debe cumplir un partido más de sanción porque le cayeron dos por su desafortunada acción con El Yamiq en los minutos finales del encuentro. Esta semana se ha conocido también la ausencia de Cucho Hernández para lo que queda de campeonato. Tres meses sin el colombiano, que ya se había perdido buena parte del curso por diferentes contratiempos.

Esto hace que las miradas apunten, sobre todo, a Ünal y Ángel. El turco está siendo titular en las últimas jornadas y era favorito para repetir una vez más. Respecto al atacante español, lo cierto es que siempre ha sido más un revulsivo que un habitual en el once. Esta vez tendrá que demostrar que puede tener un papel principal y no quedar relegado a las segundas partes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola crack,

    Jugando con picas tengo las siguientes dudas:

    Descartar a uno: Ronald Araujo, Mandi, Navas o Dani Calvo

    Alinear a 2: Moi Gomez, Calleri, Vinicius, Alcacer, Bacca

    Gracias y un saludo

  2. Buenas! Juego LFM
    Dudas para esta jornada
    Dest o Yeray
    Uno fuera entre: Lemar Modric Muniain DeJong y Trigueros o quitar a bryan gil y poner a los 5 centrocampistas
    Gracias!

  3. Buenos días,
    Tengo que descartar a uno de estos en el 11:

    Kenedy, raul guti, de jong, pedri, llorente.
    Oyarzabal, suarez, dembele

    ¿Qué opinas?
    Saludos y gracias!

  4. Buenas, ha salido ocampos, lo puedo cambiar x navas, varane o parejo, q hago?

    Arriba tengo oyar, Suárez, en nesiry y chimy

    Si voy es para q no le tenga otro rival, xq tengo plantilla compensada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.