Inicio Sevilla FC Dmitrovic, con el grupo tras ser baja en Copa

Dmitrovic, con el grupo tras ser baja en Copa

El portero serbio se caía a última hora del encuentro de Copa por unas molestias que sintió en el calentamiento.

19
Dmitrovic Sevilla 2022
Fuente: LaLiga

Lo que parecía que era la salida de un largo túnel para la plantilla del Sevilla, se está convirtiendo en un nuevo descenso a los infiernos. El equipo de Quique Sánchez Flores comenzaba a recuperarse de un buen número de lesiones, aunque eso sí, parece que la alegría no ha durado mucho. Si alrededor de una hora antes del partido de Copa del Rey ya avisábamos de que Óliver Torres se quedaba fuera por unas molestias físicas, ahora se confirma una baja más complicada de gestionar. Se trata de un Dmitrovic que ha terminado lesionado en el calentamiento del duelo ante el Getafe CF con unas molestias en la zona lumbar.

Dmitrovic no tiene lesión

 

Si la llegada de Nyland en su día significaba ver al portero serbio de vuelta en el banquillo, la lesión ya de larga duración del noruego nos devolvía al ex del Eibar a la portería del cuadro de Nervión. Sin embargo, parece que ahora el equipo podría no contar con ninguno de los dos de cara a la Jornada 21 de La Liga EA Sports.

El entrenamiento de este jueves ha resuelto las dudas acerca de una posible lesión de Dmitrovic. El cancerbero serbio ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros y parece que no tendrá problema para disputar el próximo encuentro liguero. Por su parte, Nyland continúa sumando entrenamientos y podría entrar en la convocatoria, aunque no parece que vaya a entrar como titular.

El cuadro andaluz respira aliviado, ya que contaban con suficientes problemas y enfrentar esta fase de la competición sin ningún portero sano podía ser crítico. Actualmente se encuentran marcando el puesto de la salvación, aunque se encuentran con un solo punto más que un Cádiz que no termina de puntuar de tres. Por si fuese poco, los de Quique Sánchez Flores se verán las caras ante el Girona.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Hola, a quién dejar fuera entre: MOLEIRO, SANCET, TAPIA, CAMAVINGA Y BRAHIM, o alinear a los cinco y quitar un delantero entre: GURUZETA, MAYORAL Y LEWANDOWSKI, gracias!!

  2. Hola, en biwenger para esta jornada tengo que poner un parche, a quien pondrías?
    Thierry correia, lato o sokratis ?

  3. Buenas,

    Laliga Fantasy.

    Vendo a Aleix García que lleva muchas jornadas sin buenas puntuaciones para fichar a Zubimendi??

    Gracias

  4. Buenas, Mumin ya me ha bajado bastante de precio y ya no jugo el ultimo partido, y tiene pinta de seguir bajando de precio, va a ser titular a partir de ahora Aridane? ( Tambien lo tengo, es para saber si vender a mumin o no)

  5. Ficharias a herzog con vista a q tiene 3 jornadas pa poder jugar???
    Sube a 100000 al día y vale 380000
    Cuanto le meterías???necesito defensa pa unas jornadas hasta q vuelva reinildo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.