Inicio Sevilla FC Dmitrovic, titular en Europa League

Dmitrovic, titular en Europa League

El portero le quita el puesto a Bono, tras salir sustituido en La Liga Santander

3
Dmitrovic Sevilla 2022
Fuente: LaLiga

Los chicos de Jorge Sampaoli salían esta tarde de jueves para cerrar el pase a Cuartos de final de la Europa League ante Fenerbahce. Tras vencer en casa, en la ida, por 2-0, el Sevilla viajaba a Estambul para sumar una nueva victoria. En un once con varias sorpresas -En-Nesyri junto a Rafa Mir-, una de las «novedades» era la de Dmitrovic. El portero del Sevilla se hacía con el hueco de Bono, y podría generar algún tipo de duda de cara a la Jornada 26 de La Liga Santander.

¿Puede Dmitrovic ser titular en Liga?

A pesar de que no es el portero titular del Sevilla, el ya veterano jugador ha tenido partidos a lo largo de esta campaña. Casi todos ellos han sido por algún problema por parte del marroquí, pero cuando ha tenido minutos Dmitrovic, lo ha hecho realmente bien.

En la pasada Jornada 25 de La Liga Santander era Bono el portero que partía como titular. Sin embargo, tenía que ser sustituido por unos problemas tras un fuerte golpe, y tenía que salir en camilla del terreno de juego. En su lugar, sobre el minuto 37 de partido, entraba el propio Dmitrovic al terreno de juego.

Ahora, días después, Jorge Sampaoli ha optado por Dmitrovic como portero titular en un encuentro tan importante como este. El jugador marroquí podría no estar al cien por cien -a pesar de que apuntaba a estar completamente recuperado-, o simplemente Sampaoli no quiere arriesgar.

Si bien parece que Bono debería ser el titular en la Jornada 26 ante Getafe CF, es probable que este partido de titular sirva para que el serbio esté a tono en caso de que haga falta de sus «servicios» nuevamente en La Liga Santander. Tendremos que estar atentos para ver qué hacer con la portería del Sevilla. Nuestra recomendación fantasy es que si podemos, no arriesguemos con ninguno de ellos, y busquemos a otro jugador que nos pueda dar mayor seguridad para esta Jornada 26.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.