Inicio Granada CF Sin Domingos Duarte y Víctor Díaz ante el PSV

Sin Domingos Duarte y Víctor Díaz ante el PSV

25
Víctor Díaz durante un partido con el Granada
Fuente: Granada CF

Convocatoria de 19 futbolistas la que ha configurado Diego Martínez para el primer partido de la fase de grupos ante el PSV. Domingos Duarte y Víctor Díaz serán baja para el partido ante los holandeses. Tampoco estará Soldado, positivo por Covid-19. Azeez, Quini y Neyder son las otras tres ausencias de cara al choque de la Europa League.

Domingos Duarte será baja casis egura para el partido de la séptima jornada de la competición liguera por una luxación en el hombro, ya confirmada por el club. El central tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso, igual que Escudero. Diego Martínez y Julen Lopetegui se vieron obligados a realizar un primer cambio antes del paso por vestuarios y estárán pendientes de la evolución de sus respectivos jugadores de cara al próximo encuentro.

También fue incluido en el parte médico del club nazarí Víctor Díaz. El lateral derecho no está contando para Diego en LaLiga, aunque sí en la competición continental. El defensor sufre una sinovitis en su rodilla izquierda. El tiempo de baja es indefinido, aunque apunta a baja para la siguiente jornada.

Soldado, el último en caer

El Granada informó este martes del positivo por Covid-19 de Roberto Soldado. El delantero del conjunto nazarí tendrá que guardar cuarentena y aislarse en su domicilio particular. El propio club ha explicado que el futbolista estará en seguimiento constante por los servicios médicos del club y que se ha procedido a la pulverización y nebulización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para cumplir con el protocolo de desinfección.

Ahora las opciones pasan por Jorge Molina y Luis Suárez. Diego Martínez repartirá los minutos entre Europa League y la competición regular. El que no juegue como titular ante el PSV  parte con todas las papeletas de ser de la partida frente al Getafe. La motivación extra que tendrá el delantero alicantino ante los azulones puede ser determinante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

25 Comentarios

  1. Buenas crack!
    Venderías a Soldado? Con el Covid creo que estará entre 2 y 3 jornadas de baja, y ahora con el fichaje de Luis Javier Suarez..

  2. Hola,

    Tengo los siguientes defensas: Navas, German, Le normand, Roncaglia y Fali. En qué orden los pondriais de más a menos recomendables para la toda la temporada? Gracias

  3. Buenas Dani!
    Qué tal cómo va todo?
    A ver mi equipo es el siguiente:
    PT: Aitor (Koke Vegas)
    DF: Djené-Capa-Vezo-Monreal
    MC: Jony-Marcone-Ferreiro
    DL: Raúl García-Pere Milla
    Hoy ha salido Piqué y tengo pasta para hacer frente a su fichaje, es muy recomendable verdad a pesar de su valor alto (+8M€)??
    Y de capitán quien pondrías entre Jony, Capa, Vezo, Marcone y Pere Milla? No lo tengo claro..
    Gracias y sigue así crack lo hace genial!
    Un saludo

    • Pique recomendable, claro.
      Esta jornada apostaría por Jony. Pere Milla en la recámara que están en buena forma…

  4. Buenas cracks, en mi mercado ha salido aspas y dudo si ir a por el, lo tendría que cambiar por Ansu Fati, ya sé que aspas es aspas, y siempre da muchos puntos, pero parece que Ansu está muy enchufado, y obviamente juega en un equipo mejor. ¿Que harías vosotros?
    Gracias

  5. Jugará Dest esta jornada?… ha salido en el mercado pero no se si será rotación y solo jugará champions.
    Voy a por el?

  6. Buenos días.

    ¿Es buena idea vender a Asensio? Tiene pinta de que no va a tener tantas titularidades como se preveía en un principio.

    Gracias

  7. HOLA BUENOS DIAAAS!!

    Responiendo a mi pregunta de ayer sobre mis defensas lesionados IZZA, EMERSON Y AIDOO ( esta confinado)
    Mi duda es para la esta J7 no llegan pero se cree una lesion larga que no volverias ni para la J8??
    si fuera asi cual de ellos venderias?? PORFAVOR ACONSEJAME1
    MUCHAS GRACIAS SEGUIR ASI SOIS UNOS CRACKS!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.