Inicio Destacados Dos dudas sobre la mesa de Pacheta

Dos dudas sobre la mesa de Pacheta

18
Olaza Real Valladolid 2022
Fuente: LaLiga

No tiene suerte el Real Valladolid con las lesiones esta temporada. Desde principios de curso, incluso antes el inicio de la competición regular, los blanquivioletas acusaron bajas sensibles en el esquema de Pacheta. Si bien con el paso de días aligera la enfermería, también sufre contratiempos inesperados y que merman a la plantilla. Es la realidad del Pucela, que tiene tres bajas confirmadas y dos dudas para el encuentro ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

De larga duración es la baja de Anuar. El marroquí dijo adiós a la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. No llegarán a tiempo Sergio Asenjo y Luis Pérez. El guardameta tuvo una fractura de la falange distal del tercer dedo de su mano derecha y estará dos semanas de baja, mientras que el lateral continúa en proceso de recuperación de su osteopatía de pubis, del cual fue intervenido. Estará dos meses de baja. Sus lugares serán ocupados por Masip y Fresneda en el once del Valladolid.

Pendientes de evolución quedan Narváez y Sergi Guardiola. Los dos trabajaron al margen desde el gimnasio y se espera que regresen a los entrenamientos lo antes posible y sin molestias para que estén disponibles para el partido de LaLiga Santander. Se unió al grupo Olaza, quien no estuvo en la sesión del pasado lunes. Durante la semana se incorporarán los jugadores con compromiso internacional como Shon Weissman, Gonzalo Plata, Fresneda y El Yamiq. 

El Valladolid, con necesidad de ganar

Queda mucha liga. Todo por decidir aún en una competición exigente desde el inicio. Bien lo sabe el Valladolid, que solo ha conseguido sumar cuatro puntos en las primeras seis jornadas de liga. Practica buen fútbol el equipo de Pacheta y hace disfrutar al aficionado, pero en este deporte solo importan los puntos.

Lo reconoce el propio Javi Sánchez, quien afirmó en una entrevista que tienen «necesidad de ganar», aunque son conscientes de que esto solo acaba de empezar.

18 Comentarios

  1. Buenos días,

    Otra duda. Jackson o Danjuma o los dos para este fin de semana. El otro delantero es Borja Iglesias y el centro del campo es bueno.

    Muchas gracias.
    Saludos

  2. Buenos días,

    Para esta jornada. Elegir, por favor, dos entre Darder, Ruiz de Galarreta y Eric García.

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.