Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Diego López genera dudas fantasy, ¿vendemos?

Diego López genera dudas fantasy, ¿vendemos?

Tras un inicio irregular, el jugador del Valencia está bajan su valor fantasy. Durante el parón es hora de valorar su posible venta.

63
Diego López Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Diego López irrumpió con fuerza en el final de liga del Valencia CF. La llegada de Baraja fue un soplo de aire fresco para el conjunto ché, junto la hornada de otros canteranos consiguieron el objetivo de la permanencia. Ahora con las expectativas altas tras las dos primeras jornadas contadas por victoria, los de Mestalla se encuentran con la cruda realidad, dos derrotas consecutivas.

Con parón mediante, algunos de sus jugadores están comenzando a bajar de valor y es el momento de decidir si es mejor buscar otras alternativas o confiar en ellos. Por ello, en este post vamos a intentar disipar las dudas para los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, y Liga Fantasy.

Diego López, de más a menos

Como comentamos, el final de temporada del Valencia fue toda una ruleta rusa. Baraja encontró acomodo a los canteranos en su esquema, y junto a Justin Kluivert y Samu Lino consiguieron el objetivo de la permanencia. Nombres como Diego López, Alberto Marí o Javi Guerra dieron puntos importantísimos y pasaron a ser jugadores de cara al futuro muy a tener en cuenta.

Con el comienzo de la nueva temporada, el delantero de 21 años ha continuado siendo pieza clave para el ‘Pipo’. Titular en los cuatro partidos disputados y a pesar de detalles de calidad, no ha logrado ver puerta. Con la irrupción de Fran Pérez y el recién llegado Sergi Canós, parece que los focos ahora miran en otra dirección.

Nueva y fuerte competencia en el puesto

Amallah Valencia LaLiga

Con la llegada de Sergi Canós, jugador vertical y de banda y tras la última incorporación de Selim Amallah, sus minutos de juego se verán afectados. Si antes de sus llegadas partía como titular indiscutible ahora con la polivalencia del marroquí y las alternativas en ataque que se le presentan al entrenador, Diego López deberá poner toda la carne en el asador si no quiere verse relegado al banquillo.

Aunque es cierto que puede jugar en todas las posiciones de ataque, la posición ideal de Diego López es como extremo derecho. Posición que ha ocupado Fran Pérez hasta la llegada de los dos últimos fichajes y que ha estado rindiendo a un buen nivel. Quizá sacar de posición a nuestro protagonista no le ha sentado del todo bien, pero viendo como empujan las nuevas incorporaciones y las dos ultimas derrotas, quizá se avecinen cambios a la vuelta del parón de selecciones.

Recomendación fantasy: Diego López

Como venimos diciendo, el rendimiento de Diego López ha ido decayendo. Esto se una a las nuevas incorporaciones, que le restarán minutos de calidad o incluso ponen en riesgo su titularidad. Dado el valor actual en nuestras plataformas fantasy (3,5 millones en Biwenger), quizás sea hora de buscar otras alternativas en nuestro ataque. Una bajada de valor de más de 100 mil diarios y habiendo sido sustituido en los cuatro encuentros no ayuda a pensar en positivo.

Respecto a sus puntuaciones, en picas solamente ha obtenido dos picas en el primer encuentro teniendo una media de 3 puntos por partido. En Sofascore mejora algo sus números teniendo una media de 4,5.

Teniendo en cuenta que otros jugadores al alza como Sávio o Darwin Machís tienen el mismo valor que Diego López, no nos queda otra que recomendar su venta y hacerte con esos jugadores al alza y con vistas a una continuidad en números fantasy mejores que los del canterano valencianista.

Apasionado del fútbol desde niño, gracias a Oliver, Benji y el PES. Adicto al deporte rey desde todas sus perspectivas y amante del buen fútbol sin importar colores. Suerte la mía la de estar aquí para aportarte mi granito de arena. También puedes seguirme en @pixonFantasy

63 Comentarios

  1. ¿Veis recomendable la compra de Omorodion (picas+sofascore)? Está bajando de valor en Biwenger, pero parece prometedor. Gracias.

  2. Hola,

    Mis DL son: Roger, Ferran Torres, Strad Larssen y Alvaro García.

    En que orden (de mejor a peor) los pondrias??

    Un saludo.

  3. han salido: morata, sorltoh y budimir en mi mercado, recomendable el fichaje de alguno de los tres? muchas gracias!

  4. Marcos Llorente, Valverde, Pablo barrios, guridi, sergi darder, Bryan Zaragoza, moleiro.

    Con cuáles 5 me quedo?

  5. Buenos días en sofascore comunio acabo de comprar a Bryan Zaragoza y ahora para salir del negativo que vendo?:
    a.) vender Oriol Romeu, Arnau Martinez, Douvikas, algun parche mas como portero granada y eso.
    B.) vender a Gerard Moreno.
    c.) cambiar Moreno por Gaya + dinero (tendria que vender varios parches mas)
    Gracias
    Saludos

  6. Rectifico la pregunta
    Vender a Samu para robar a Boyé por un kilo más de su valor ? O es excesivo y hay opciones mejores por 4 kilos?

  7. Hola necesito vender, que harías?
    1-Vender a savio (girona) y jugar en ataque con arnaiz, lewa y rodrygo y en defensa con hernandez (cadiz) cesar montes , eric garcia y aitor paredes
    2- Vender a aitor paredes y eric garcia (o cesar montes) y jugar arriba con savio pero en defensa con hernandez, eric (o cesar), victor diaz y jorge mere??

    Gracias!

  8. Hola!! Me tengo que quedar con uno entre Ocampos, En Nesyri o Uzuni, y el precio de los 3 es casi igual. Quien me recomendais?

  9. Hola,
    Puedes escoger 1 de cada para vender los otros dos?
    Aitor paredes, eric garcia, cesar montes
    Jesus vazquez, jorge mere, victor diaz,
    Guridi, kirian Rodríguez, Savio

    Muchas gracias!

  10. Cambiarias a Gavi (mio) por Rodrygo?
    Tambien podria vender a Brais pero tendria que vender a otro y poner un parche de 150 k.

  11. Buenos días,
    de estos 5 delanteros 2 venta:
    Bryan Zaragoza, Joao Félix, Ramazani, Ferran, Dobvyk. Qué dos venderías?
    Muchas gracias por la ayuda!

  12. Con que 4 me quedo para la defensa (Mister):

    Witsel / Azpilicueta / D.Duarte /G Alvarez / Gaya / Manu Sanchez / Mingueza

    Muchas gracias por vuestro trabajo:)

    • Duarte Gayà, Mingueza, Gastón (tengo dudas con los dos centrales del Atlético, más aún con la vuelta de Giménez)

  13. Muy buenas.
    Para después del parón y tal y como están uno y otro, elegir solo uno de ellos para el centro del campo: Loiodice, Barrenetxea, Lemar y Witsel.
    Muchas gracias.

  14. Hola buenas en primer lugar agradecer el trabajo que hacéis. Tengo una duda, necesito 2 fuera para el resto de temporada:

    Brais Méndez, Kubo, De Jong, Aleix García, Pepelu, Isco.

    Un saludo

  15. Muy buenas recomendais la compra de Joao Felix? Creeis que puede ser algo importante?Juego en la liga fantasy gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.