Inicio RCD Mallorca Dudas fantasy de Raíllo para la J1

Dudas fantasy de Raíllo para la J1

El jugador quiere salir, pero el club lo ve como clave

24
Raíllo

El RCD Mallorca está siendo uno de los equipos que más está moviendo el mercado de fichajes veraniego en La Liga EA Sports. Y es que los de Javier Aguirre han pasado en pocos meses de pelear por el descenso, a quedarse a poco de entrar en Europa. Esta temporada, sin embargo, quieren un paso más. La salida de Kang-in Lee ha sido solo el inicio de una remodelación que nos deja con una plantilla más amplia e interesante. Sin embargo, puede haber salidas. Es el caso de jugadores como Maffeo o Raíllo.

Raíllo podría ser baja en la J1 por problemas con el club

Como bien sabemos el periodo de fichajes es un momento revuelto entre clubes y jugadores, tanto para llegar como para salir. Hasta el día 31 todo puede pasar, y los entrenadores no saben con qué jugadores pueden contar. Puede ser el caso de Javier Aguirre y Antonio Raíllo.

El capitán del RCD Mallorca es uno de los fijos de la defensa del entrenador mexicano. Sin embargo, las últimas noticias que hemos tenido sobre el equipo y el jugador es que habría llegado una oferta procedente de la Serie A para Raíllo. Una oferta que el Mallorca habría rechazado.

Este gesto habría molestado a un Raíllo que no ha entrenado en algunos de los días de esta semana, probablemente tratando de forzar su salida. El jugador se siente molesto porque el club no ha escuchado una oferta que casi duplicaría su salario actual. Por ello, el jugador podría ser baja para esta Jornada 1.

Aunque en principio se encuentra sano y sin ningún problema físico, nuestra recomendación en clave fantasy es que no os la juguéis con él. Aunque puede quedar todo en algo «pasajero» y que termine jugando, lo que señalan las diferentes fuentes del Mallorca es que Raíllo estaría tensando la cuerda para salir del club este verano.

De esta forma, el once de Javier Aguirre podría cambiar, dando entrada a Gio González como central derecho en la defensa de tres centrales, con Valjent en el centro. Tendremos que esperar para ver cómo se resuelve este lío.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

    • Todo es posible, no tenemos más información que la que «nos dejan» que tengamos. Mañana tiene que hablar Aguirre, y seguro que le preguntan

  1. Aupa Ernesto!
    Vamos con la primera duda en la J1. Quién dejar fuera entre Fran G, Aidoo, Hermoso, Iza / Alcaraz , Romeu, Dani R, Luiz H o Uzuni. Eliminar un defensa o un medio?
    Arriba saldré con Stuani y Muriqui.
    Gracias, como siempre!!

  2. Buenas tardes.que harías con Rafa mir?
    Sigue bajando .pero veis posible que vaya a otro club de España o al valencia?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.