Inicio RC Celta Dos dudas y una recuperación en el Celta de Coudet

Dos dudas y una recuperación en el Celta de Coudet

0
Calleri durante una acción con Aidoo
Fuente: LaLiga

El Celta de Vigo, dirigido ahora por Eduardo Chacho Coudet, perdió en su visita al Sevilla pese a ofrecer una muy buena imagen. Ahora es el colista de la categoría, aunque con los mismos puntos que el penúltimo y el antepenúltimo. Los gallegos salieron de Nervión con buenas sensaciones, pero eso no es suficiente para salvar al equipo del pozo de Segunda División. Además, también se marcharon con la mala noticia de la lesión (muscular) de Aidoo, confirmada posteriormente por el propio club.

El central es el futbolista recuperado en cuestión. El zaguero entrenó este mismo lunes con el grupo y parece estar ya disponible. Resulta sorprendente que apenas pasaran unas horas entre su salida del terreno de juego (además del posterior parte médico) y su vuelta con el resto en Madroa. Es evidente que el diagnóstico falló y que apenas se trataba de unas molestias que ya se han disipado, así que lo más probable es que repita en el once titular, por delante de Araújo.

Es una posibilidad que Chacho mantenga el mismo once que perdió ante el Sevilla. Aspas volverá a ser el líder en ataque, aunque ahora con aliados como Nolito o Mina, y Rubén Blanco tratará de ofrecer una mayor seguridad en defensa. Renato Tapia parece que será el jugador más importante en el centro del campo.

Emre Mor y Kevin Vázquez, las dudas

Coudet podría no tener ni a Emre Mor ni a Kevin Vázquez para el partido correspondiente a la jornada 11 del campeonato liguero. El primero sufre una pubalgia, lesión que tiene una complicada recuperación y que necesita mucha paciencia con el fin de no sufrir una recaída posterior. Además, el lateral no ha podido todavía debutar y parece que tendrá que seguir esperando. Lo cierto es que Mallo está ofreciendo un rendimiento bastante deficiente y sería positivo que tuviera más competencia para mejorar su nivel. Carreira es la alternativa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.