Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dudas con Tsygankov, ¿alineamos para la J19?

Dudas con Tsygankov, ¿alineamos para la J19?

El propio Míchel ha dejado en duda al ucraniano de cara al partido ante el Atlético de Madrid

23
Viktor Tsygankov Girona Biwenger
Fuente: Girona FC

El Girona de Míchel vuelve a la competición y lo hace con uno de los partidos más complicados que podía tener en este inicio de 2024. Un encuentro para demostrar que siguen optando a todo en La Liga EA Sports ante un Atlético de Madrid que viene herido. Por ello, el cuadro catalán necesita a todos los jugadores disponibles posibles para hacer frente a este duelo. Si la baja de David López los deja sin un jugador importante, las dudas con Yangel Herrera y sobre todo con Viktor Tsygankov hay que tenerlas en cuenta también. El propio Míchel no ha querido «dar pistas», y por ello es normal tener dudas en clave fantasy.

¿Qué hacemos con Tsygankov?

Lo cierto es que el jugador ucraniano ya se perdió el pasado duelo, y tras este parón de Navidad ha encadenado entrenamientos con el grupo con otras sesiones realizando solo parte o trabajando al margen. No es una metodología extraña en el Girona, puesto que con Dovbyk ya lo han hecho en el pasado.

Esto decía el propio Míchel respecto al estado de su jugador: «Vyktor y Yangel entrenarán mañana y decidiremos si pueden estar. Puede ser arriesgado, pero es posible que decidamos que pueden estar en el partido. El resto no, Borja García continúa lesionado. Espero que, si no está para la Copa, para el partido ante el Almería estará. David López estará más tiempo de baja. Toni Villa, Jastin, Artero y Joel Roca son baja. El resto están bien».

Como vemos, no lo descarta, y lo más probable es que entre en la convocatoria sin mayores problemas el jugador ucraniano. Como decíamos, ya han hecho esto en el pasado, y en el caso del delantero fue titular. Por ello, nuestra recomendación en clave fantasy es alinear a Tsygankov.

Solo no lo alinearíamos en esta jornada si tuviésemos en nuestro equipo opciones TOP para suplirlo y dejarlo en el banquillo. Si no, creemos que va a sumar minutos al menos en la segunda parte. Siendo un futbolista de su importancia y en un duelo tan importante en casa, de jugar sumará bien como de costumbre. Hablamos de un jugador que ya lleva esta temporada con alguna lesión de por medio una media de 5,2 en picas o 6,1 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Buenas tarde,

    Entre tsygankov, Ayoze, Ocampos y Rafinha, a qué dos venderías en primer y segundo lugar?

    Gracias

  2. Este es mi centro del campo… me lo ordenais? Quien vendo? No sé cómo mejorarlo

    Aleix García – Brais Méndez – Moleiro – Baena

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.