Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Quién es recomendable en el Eibar?

¿Quién es recomendable en el Eibar?

81

Tres partidos, ninguna victoria y poco con lo que estar contento en el arranque de la temporada del Eibar hasta ahora. Analizamos en clave fantasy el camino que puede seguir el equipo en las próximas jornadas.

El equipo

Antes de empezar la temporada se supo que el Eibar jugaría sus tres primeras jornadas fuera de casa por reformas en su estadio. No pintaba bien pero, al menos, se esperaba poder conseguir un par de buenos resultados contra los recién ascendidos antes de ir al Metropolitano en la 3ª jornada de liga.

A toro pasado una derrota en Mallorca y un empate en Pamplona con un mal juego no parecía la mejor manera de encarar el viaje a Madrid, pero el Eibar mejoró algo su imagen marcando dos tantos, que no sirvieron para evitar una derrota que los deja en puestos de descenso.

El equipo encara ahora el partido de la jornada 4 contra el Espanyol (también en descenso) casi como una final por no descolgarse, el que pierda pasará una semana muy mala, lo cual suele garantizar un empate, ya veremos.

Los más destacados

En cuanto a los jugadores del Eibar poco que destacar hasta ahora, vamos a analizar a lo más potable del equipo:

Dmitrovic: Un buen partido contra el Osasuna y poco más, aunque sin fallos reseñables. Sigue siendo recomendable y más aun viendo la endeblez defensiva del equipo fuera de casa, lo que hará que tenga que lucirse más aún.

Cote: Sin haber debutado este año ya es el más indiscutible del equipo. Los parches en su puesto han servido de poco y el Eibar ha demostrado no tener profundidad por la izquierda ante la ausencia de José Ángel. Podría volver para la jornada 4, pero lo tiene complicado. Muy recomendable.

Cote Eibar

Sergio Álvarez: Ha jugado en el medio y en el centro de la defensa y no lo ha hecho mal, se está haciendo importante para Mendilibar en cualquiera de los puestos. Podría volver al medio ante el esperado regreso de Coté (lo cual mandaría a Arbilla al puesto de central).

Orellana: Ha dado la cara en todos los encuentros y ha sido de los pocos que han generado juego arriba. Es de esperar que siga siendo titular aunque el equipo regrese al 4-4-2.

Charles: Su gol ante el Atlético de Madrid ha mejorado sus opciones y puede hacerse un hueco en el once de forma regular.

Decepciones

Pedro León: Esperábamos grandes cosas del murciano y, aunque no ha sido el peor, tampoco ha destacado lo suficiente. Tiene buen rendimiento en Sofascore. No recomendamos venderlo todavía, salvo que baje mucho en este parón y haya mejores opciones en vuestro mercado.

Álvaro Tejero: Tanto en el lado izquierdo como en el derecho se le ha visto nervioso y no ha tenido un rendimiento especialmente destacable salvo, quizá, el partido contra Osasuna. Pensábamos que iba a ser una buena apuesta fantasy, pero podría ser que Correa le quitase el puesto en los próximos partidos.

Sergi Enrich: Fuera de la convocatoria en la jornada 3, en los dos encuentros anteriores estuvo muy poco participativo. Si tienes un delantero mejor a tiro, véndelo.

Edu Expósito: Esperábamos más de él, pero parece que, poco a poco, va mejorando. Aún así tendremos que esperar un tiempo para verle a su mejor nivel.

Diop: Es importante para Mendilíbar, pero, incluso en los partidos que juega, sus puntuaciones no son nada buenas.

Véndelos

No parece que vayan a ser buenas opciones de futuro.

Quique González: Ni jugó en la jornada 3 y eso que Enrich se quedó en casa, negro panorama para uno de los fichajes estrella.

Paulo Oliveira: No ha estado mal, pero el regreso de Coté (que acerca a Arbilla a jugar como central) y el esperado regreso de Burgos hace que vaya a tener muchas dificultades para jugar regularmente.

Pablo de Blasis: Va a tener minutos y quiere reivindicarse en su último año de contrato, pero es difícil saber cuándo los tendrá y en qué posición. Mejor soltarlo y buscar otras opciones fantasy.

Quedan aún muchos días hasta el próximo encuentro, pero las sensaciones no son buenas, no hagáis ninguna locura por ninguno de ellos, salvo quizás por Cote.

81 Comentarios

  1. Tengo que descartar a uno entre Orellana / Cucurella / Campaña. Creo que me quitaré a orellana, pero dudo si cucurella me puntuará menos en futmondo mixto…

  2. Hola máquina:
    Necesito vender tengo a Aidoo, Ely, Ramos , Varane, Diego carlos y Salissu en defensa ( 2 máximo).

    En el centro del campo wass, muniain, rafinha, lemar, dani Rodríguez y wakaso ( de aquí pensaba en wakaso y lemar)

    En la delantera hazard, benzema, luis Suárez, Ávila y Santi mina ( no se si aguantar a Suárez y vender a uno entre Avila y mina- me decanto por Ávila).

    ¿ qué opinas?

  3. ¿¿Por qué poneis recomendable a Sergio Álvarez pero luego no lo ponéis de titular en la alineacion probable de la Jornada 4??

  4. Buenas,
    Mi equipo de medio arriba
    Lucas vaz, puertas, ruben perez
    En nesyri, cardona y enrich

    En el mercado esta cazorla (9,2K), maxi gomez (5K), soldado (6K), roberto torres (3,4K)

    Necesito hacer un par de fichajes que los primeros me salieron muy mal y he vendido.

    ¿Que me recomendais?
    ¿Cuanto pujariais por los que me recomendais?

  5. Hola, 3 preguntas por favor!

    A- Podeis oredenar de mas a menos recomendable a estos 3?: Braithwite, En Nesyir y Chimy (chimy seria vendiendo a uno de los de la pregunta C)
    B- Podeis oredenar de mas a menos recomendable a estos 3 ?: RMesa, WaldoR, Puertas,
    C-Podeis oredenar de mas a menos recomendable a estos 3? Montoro, Ely, Estupinan

    Gracias!

  6. Buenas cracks!! Gracias por vuestro trabajo.

    Pregunta; venderías a Gerard Moreno y siovas para fichar a Hazard??

    Juego a estadísticas, mi equipo son 9 titulares y está flojo en la media, cazorla denis suarez, edu exposito, san José y recio.
    Crees que me convenga vender dos titulares por uno??

    Muchas gracias

  7. Que fichar en picas?
    A) ruben peña + james
    B) rodrigo
    C) quedarme a Orellana y no fichar?

    Mi equipo
    Herrerin
    Pedrosa, cote, david lopez, antunes
    Vitolo, canales, orellana, roque, cucurella
    Guardiola, gerard moreno, carles perez

    Gracias

  8. Hola
    Ya que en Fantasy suelen puntuar mejor a los equipos que juegan en casa. ¿Pondrías a Gameiro que juega en Barcelona o sacarías a Lobotka/Wakaso que juegan sus partidos en casa?

    Un saludo

  9. Buenas!
    Quedarme con Orellana a pesar de su bajada de precio o venderlo e ir por Cucurella? Juego La Liga Fantasy

  10. Hola,
    Estando los dos sanos, ¿A quién veis titular, Costa o Morata? O pensáis que pueden jugar los 2 ?
    Gracias !

  11. Muy buenas. ¿Cómo ves a Kike García como parche en la delantera? A veces es titular, otras no, pero siempre acaba jugando aunque sea media hora.

  12. Hola buenas queria hacer una consulta este es mi equipo
    Rui silva
    aidoo ruben peña ely laguardia
    raul garcia jordan roberto torres (fran beltran, arthur, san ementerio)
    chimy avila santi mina sandro
    los jugadores entre parentesis son para especular cuando suban algo mas los vendere y aparte tengo 4 kilos
    la pregunta es venderias a alguno de los q no estan entre parentesis? o los ves bien para la siguiente jornada? un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.