Inicio Última Hora Ekambi y Peña entrenan con normalidad

Ekambi y Peña entrenan con normalidad

10
Ekambi

El Villarreal ha vuelto a entrenar esta lunes tras pasar de ronda en Copa del Rey. Los amarillos sufrieron para vencer al Orihuela. Un doblete de Gerard Moreno, el segundo de ellos a dos minutos de acabar la prórroga, valió para que el equipo de Calleja no fuese noticia y avanzara en la competición.

Tal y como ha informado la periodista Mónica Benavent, ha habido dos grandes noticias para el entrenador del cuadro castellonense: Ekambi y Peña. El primero había sufrido un golpe que le había apartado del resto. El segundo, en cambio, tenía unas molestias sin determinar. El francés, además, es uno de los grandes nombres en este mercado invernal. El Lyon puja por él, pero el Villarreal se remite a la cláusula.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Muy buenas ! Ha salido Joao Felix en mi mercado,
    Teniendo en mi equipo a Albiol, Cazorla y Gerard moreno, Jesús Navas y Ocampos, y Felipe Monteiro, que operación hacer?
    A) vender a gerard y fichar a joao
    B) vender a ocampos y fichar a joao
    C) vender a Jesús navas y fichar a joao
    D) no fichar a joao

    Me da miedo ir muy cargado del villareal

    Muchas Gracias por vuestros consejos

  2. Para esta jornada dos y en orden (si puede ser) de estos 4: Marc roca, Edu Expósito, aleña y Pedro leon. Importante, en picas.
    Mil gracias por el trabajo.

  3. Venderiais a Estupiñan para fichar a Soler
    Mi DF: Pau Torres, Bartra, Alex Moreno, Mario Gaspar
    Mi C: Cazorla, Parejo, Roberto Torres y Roque Mesa

  4. Tengo a Sergi Roberto, Laguardia y Ximo, a quien venderíais juego a comunio SofaScore, a Sergi Roberto (solo) o Laguardia Ximo (los dos)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.