Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Apuestas El Once de las Fichitas – Jornada 22

El Once de las Fichitas – Jornada 22

18
El Once de Fichitas de la Jornada

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Seguimos apostando a la austeridad y a nombres que están jugando sus últimas cartas y empiezan a despuntar.


Jaume Doménech (PT): Fichita reivindicativa. El fichaje de Cillessen le había dejado muy relegado en la lucha por la porteria che, pero las discretas actuaciones del holandés sumado a las continuas lesiones le han abierto una puerta que está aprovechando.

Le Normand (DF): La fichita del ahorro. Se está afianzando en la zaga realista y mantiene un precio que invita a jugarle unas fichitas esperando que se consolide y mantenga su valor al alza.

Bigas (DF): Fichita random. Nadie lo tiene en sus planes, pero la realidad es que su rendimiento es bastante superior a su valor de mercado. Le metemos unas fichitas y apostamos a que mantenga su media.

Gayá (DF): Fichita en recuperación. En los últimos partidos estamos viendo la mejor versión de un jugador que había deslumbrado en sus inicios y en las últimas temporadas. Apostamos a que siga completando su mejoría jugándole estas fichitas.

Valencia Gayà

Edgar González (MC): Fichita Low Cost. El joven central surgido en la cantera perica empieza a encontrar hueco en el equipo bético jugando en una posición más adelantada, algo que puede favorecer nuestros intereses, hablando en clave fantasy.

Trigueros (MC): Fichita segura. Muy recomendable. Hay que aprovechar el buen momento del manchego, que es un fijo en el submarino amarillo y se está convirtiendo en uno de los centrocampistas con mejor rendimiento fantasy de las últimas jornadas.

Embarba (MC): Fichita punzante. Llegó por la puerta de atrás, pero puede convertirse en una de las revelaciones de este mercado de invierno. Le metemos unas fichitas sin miedo y apostando a su buen rendimiento a corto plazo.

Soler (MC): Fichita recuperadaEl canterano cumple 100 partidos con la camiseta de Valencia coincidiendo con su recuperación futbolística que lo ha devuelto a la titularidad. Una fichita conmemorativa.

Isak (DL): La fichita desprevenidaSigue aprovechando la oportunidad que le surgió tras la situación de Willian José y su valor empieza a subir considerablemente. Una buena apuesta a corto plazo.

Budimir (DL): Fichita intuitiva. El delantero croata es el máximo realizador de su equipo y una apuesta bastante fiable para nuestro equipo fantasy. Si a esto le sumamos que el conjunto bermellón se hace fuerte de local nos da como resultado una fichita de cajón.

Santi Mina (DL): La inexorable ley de la fichita. Vuelve a Mestalla y se juega una de sus últimas balas ante su ex equipo. Sigue peleado con el gol, su rendimiento no ha sido el esperado y ahora se le suma un competidor como Smolov. La última fichita de esperanza para el delantero gallego.

Valor total:  27.430.000€

18 Comentarios

  1. Hola, tengodeuda de 3.8 kilos.
    Mi equipo:
    Remiro
    Damián Suarez- David Lopez- Nacho Vidal- Tejero- Raillo- Siovas-Yuri
    Zambo Anguissa-Pedro Leon-Melendo-Yangel Herrera
    Messi-Ocampos-Morales-Brahim.

    Qué me recomendáis?
    A) vender a Morales
    B) vender a Damián+Melendo+Brahim

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.