Inicio Real Valladolid Feddal sigue al margen y Pacheta está sin centrales

Feddal sigue al margen y Pacheta está sin centrales

El club vallisoletano cuenta con numerosas bajas y dudas para encarar la jornada 8 de Liga

13
El Yamiq Valladolid
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid llega con la vista puesta en la Jornada 8, tras conseguir tres puntos claves en casa del Getafe CF. El cuadro vallisoletano tendrá que recibir en casa a un Real Betis Balompié herido tras su derrota en Balaídos. Para hacerles frente, tendrá que presentar Pacheta un once de ocasión. Las numerosas bajas del conjunto blanquivioleta no dejan espacio para mucho más.

Ausentes del Valladolid

El partido ante el Real Betis Balompié pinta complicado para los locales. Aunque vienen con resultados totalmente opuestos en la jornada pasada, el Real Valladolid cuenta con numerosas bajas en su contra para hacer frente a uno de los mejores equipos de la competición.

En el grupo de las bajas aseguradas tenemos a Anuar (fuera el resto de la temporada por rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha), Asenjo (debería volver para la próxima jornada), El Yamiq (entre tres y cuatro semanas fuera por lesión muscular en el vasto interno del cuádriceps izquierdo) y Luis Pérez (dos meses fuera tras pasar por quirófano).

Además, el Valladolid tendrá diferentes dudas de cara a este fin de semana. Tanto como Joaquín Fernández o Kenedy entrenan al margen, para tratar de volver lo antes posible al terreno de juego. Los últimos en unirse han sido Feddal y Malsa, que se han perdido las dos últimas sesiones de trabajo. Por último, Weissman ya ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros.

La gran duda es quién acompañará al único central sano a Javi Sánchez. El que parece que tiene más opciones es el propio Feddal, cuya situación física no se ha especificado y que podría haberse ausentado debido a unas simples molestias o por precaución.

Weissman, de vuelta

El jugador israelí ha tenido permiso del club vallisoletano, que le permitiía tener varios días para celebrar el «Yom Kipur«, el día más sagrado del año judío. El delantero del Real Valladolid, tras reincorporarse al trabajo con el grupo, llegará sin problemas al enfrentamiento ante el Real Betis Balompié.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Estoy en negtivo. A quien vendo:
    1.- PT del Valencia Giorgio, y quedarme con Masip por lo menos dos partidos.
    2.- Vender a Masip + Correia

    Gracias!!

  2. Buenas!

    Para este finde defensa de tres:

    Piqué, Pau torres, Witsel, Duarte, Nahuel, Luis Hernandez

    He de vender a witsel o pau torres y elegir una defensa de tres para este finde.

    Muchas gracias!

  3. Mister qué tal porfavor para esta jornada necesito 3 de titular quien me recomiendas alinear :

    ALEIX García. Tchouameni. Luiz henrique. Ander Herrera. Lee kang-in. Riquelme. Carrasco. Brais mendez?

    Gracias

  4. Para esta jornada descartar un defensa entre: Lucas Vázquez, Sergi Roberto, Juan Cruz, Jon Pacheco y Kiko Femenia. Muchas gracias cracks.

  5. Mister qué tal porfavor para esta jornada necesito 2 de titular quien me recomiendas alinear:

    Nico Wiliams. Samu castillejo. Abde. Muriqi.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.