Inicio Última Hora El Valencia se fija en Aridane

El Valencia se fija en Aridane

6
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

Aridane Hernández ha entrado en la agenda del Valencia CF para reforzar la zaga central en el mercado de invierno. José Bordalás se ha interesado en el jugador de Osasuna y ha planteado al equipo directivo el fichaje del canario tras la lesión de Gabriel Paulista.

Desde diario ‘AS’ han mencionado la opción de que Aridane juegue con la camiseta del Valencia en calidad de cedido lo que resta de temporada. Pero, Osasuna no contempla la operación sin una opción de compra en verano, algo que al Valencia no convence por la falta de dinero. Bordalás ha sido claro en sus peticiones a Murthy, no quiere que Wass salga del equipo y quiere el fichaje de un central en el mercado de invierno.

Según el medio los clubes han iniciado las conversaciones para que Aridane recale en Mestalla, pero hay discrepancias en las condiciones. El Valencia solo se plantea una cesión hasta el 30 de junio y Osasuna solo aceptaría la cesión con una opción de compra obligatoria a final de temporada.

De completarse la operación sería recomendable el fichaje de Aridane Hernández para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Aridane es un central contundente y la lesión de Paulista le dará buenos minutos para jugar. Hay que tener en cuenta que el defensa también sale de una lesión. En Osasuna no ha jugado demasiado, pero en Valencia podría tener otra oportunidad.

Cillessen, negativo en Covid

El Valencia CF vive unos días de incertidumbre por un posible brote de Covid en la primera plantilla del equipo. Hasta cinco jugadores abandonaron la ciudad deportiva tras las primeras pruebas PCR de la semana. Uno de los nombres era el portero Cillessen. Según ha informado ‘Onda Deportiva Valencia’, el portero ha dado negativo y se ha entrenado en solitario para la puesta a punto de la jornada 21.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.