Inicio Destacados Elustondo y Le Normand se reencuentran en la zaga

Elustondo y Le Normand se reencuentran en la zaga

2
Aritz Elustondo durante un partido ante el Barcelona
Fuente: LaLiga

Aritz Elustondo y Robin Le Normand vuelven a encontrarse en el centro de la defensa tras la sanción por acumulación de tarjetas amarillas del primero. La baja de Igor Zubeldia hacía previsible que ambos centrales fuesen titulares de nuevo, pero lo cierto es que el tobillo del jugador de Beasáin está constantemente en el foco y eso provocó que existieran algunas dudas sobre su entrada en el once pese a formar parte de la convocatoria.

El propio Aritz decía lo siguiente en una entrevista a ‘Noticias de Gipuzkoa’: «Si tengo que pasar, pasaré. Tengo claro que esto me está sirviendo para estar con el equipo y ayudar en el verde. Desde la final he jugado y estoy entrenando con el grupo. Ahora mismo no me lo planteo porque me encuentro bien, pero soy consciente de la inestabilidad que tengo por mi forma de pisar, lo sé de toda mi vida. Por eso hago mis trabajos de tobillo y de fuerza antes de entrenar. Ahora mismo no se sabe cómo va a reaccionar el tobillo hasta el final de temporada, pero ya se verá».

No hay demasiadas novedades en el once propuesto por Imanol Alguacil, del que sale Ander Barrenetxea respecto al duelo ante la Sociedad Deportiva Eibar. Los elegidos por el técnico de la Real Sociedad son los siguientes: Remiro, Elustondo, Le Normand, Monreal, Gorosabel, Guevara, Januzaj, Zubimendi, Oyarzabal, Portu e Isak.

Alguacil habla en la previa

«Vamos a esperar a ver cómo viene hoy tras el entrenamiento de ayer. Las sensaciones fueron buenas. No nos vamos a precipitar porque dentro de cuatro o cinco días hay otro partido», aseguraba el técnico sobre David Silva, que está en el banquillo a la espera de una nueva oportunidad en la segunda mitad. Seguramente tenga algunos minutos el canario tras varias semanas en el dique seco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.