Inicio Destacados Emery mantiene en el once a Coquelin y Pedraza

Emery mantiene en el once a Coquelin y Pedraza

28
Coquelin durante un partido de agosto
Fuente: Villarreal CF

Unai Emery casi repite el mismo once de la primera jornada del campeonato liguero. Apenas hay una sola novedad, Mario Gaspar, respecto a la alineación que se enfrentó a la SD Huesca en un partido que acabó en empate pese a los arreones finales de los locales. Es decir, Coquelin se mantiene en el centro de campo y Pedraza vuelve a ocupar el lateral izquierdo a pesar de que el entrenador lo prefiere unos cuantos metros más adelante.

El recién llegado Estupiñán tendrá que esperar su turno en el banquillo. Quizás lo veamos en la segunda mitad del encuentro, una vez las fuerzas empiecen a flaquear y su velocidad pueda ser determinante para romper a la defensa rival. Lo cierto es que, aunque apenas lleva un par de entrenamientos con su nuevo equipo, varios medios apostaban por que fuese de la partida ante el Eibar.

Por otro lado, la noticia está también en la medular. Coquelin se marchó lesionado del partido contra el Huesca y tuvo que dejar su sitio a Iborra. Estos problemas físicos hacían pensar que el francés se iba a quedar en el banquillo, al menos desde primera hora. Sin embargo, el entrenador ya avisó este viernes de que se encontraba bien y que podía jugar sin ningún problema. Dicho y hecho. El ex del Valencia, directo a la alineación.

Por lo demás, Asenjo vuelve a ser el portero y los centrales titulares siguen siendo Pau Torres y Raúl Albiol. En el costado derecho corresponde ahora a Mario Gaspar tras la lesión de Rubén Peña. En la medular, Parejo acompañará a Francis Coquelin y tanto Moi Gómez como Chukwueze estarán en las bandas, así que Kubo se quedará de nuevo para la segunda mitad. Gerard Moreno y Paco Alcácer serán los encargados de gol en el conjunto amarillo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. vender a galan, moncayola y pere pons para salir del negativo (quedandome con 11 tios practicamente)
    o vender a mikel rico ( y tener fondo de armario)
    gracias

  2. Hola,
    Tengo un par de dudas:
    1- ¿crees que merece la pena el cambio de Asenjo (mío) por el de Jaume para ahorrar pasta e invertirla en mejorar otras líneas?
    2- ¿Apostarias por el panda esta temporada? Ya me decepcionó y le costó mucho dinero la temporada pasada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.